Acciones - USA

La app Chispa y Avocados From México unen a los solteros amantes del aguacate

La app Chispa y Avocados From México unen a los solteros amantes del aguacate

(30/10/21). Chispa, la aplicación líder de citas, y Avocados From México unen a los solteros por su amor a los aguacates en una campaña desarrollada por la agencia Lerma, liderada creativamente por Aldo Quevedo. La empresa centrada en la comunidad latina y la marca de aguacates número uno en ventas en los Estados Unidos se asocian para ofrecer a los usuarios un toque divertido en las citas en línea, a la vez que retribuyen a la comunidad de trabajadores agrícolas con una donación a Celebration Nation.

Chispa, la mayor aplicación de citas diseñada para solteros latinos en los Estados Unidos, se asocia con Avocados From México para crear una experiencia digital divertida en la que los miembros de la comunidad puedan conectarse a través de su cultura compartida y su amor por los aguacates.


A través de esta colaboración, Chispa animará a su comunidad a celebrar su amor por los aguacates permitiéndoles mostrar una insignia de "Guac Lover" en su perfil de citas, lo que les ayudará a conectar con otras personas que comparten su amor por esta fruta. Además, los miembros de la aplicación podrán participar en "Guacamoments", una innovadora experiencia digital creada por Avocados From Mexico para ayudar a la comunidad online a encontrar a sus compañeros amantes del aguacate.


"Somos conscientes de que la comida une a la gente en nuestra comunidad, especialmente entre los solteros latinos, y nuestra asociación con Avocados From Mexico llega al corazón con el amor y el afecto que los latinos tienen por los aguacates, un alimento básico en nuestra cultura", dijo Julia Estacolchic, Jefe de Marca de Chispa. "Invitamos a nuestra comunidad de Chispa a participar en esta divertida experiencia digital - ¡es un movimiento en la dirección correcta!"


A principios de este año, Chispa encuestó a sus miembros y encontró una forma interesante de conectar a los solteros en la aplicación, con los aguacates a la cabeza. De los encuestados, el 52% de los usuarios de Chispa afirmó que cualquier momento es bueno para compartir guacamole, y el 46% dijo que preparar guacamole con alguien podría ser una forma romántica de conocerse.


Para celebrar aún más este momento cultural, Chispa está retribuyendo a la comunidad latina de trabajadores agrícolas que trabajan duro para cosechar los queridos alimentos que ponemos en nuestras mesas. Como parte de esta colaboración, Chispa hará una donación al banco de alimentos para trabajadores agrícolas de Celebration Nation por cada insignia de "Guac Lover" que aparezca en los perfiles de sus usuarios.


"Como latina, entiendo la importancia de conectar con mi comunidad a través de tradiciones y experiencias compartidas", dijo Flor Martínez, presidenta de Celebration Nation. "Estamos muy agradecidos con Chispa por involucrarnos de una manera que beneficiará a los trabajadores agrícolas que trabajan incansablemente para proporcionarnos no sólo aguacates, sino otros alimentos que unen nuestra cultura y nos permiten compartir momentos especiales".


Desde la agencia señalaron que la idea gustó mucho, porque Chispa los dejó agregar el Badge de “Guac Lover” dentro de la lista de descripciones y afinidades que la gente puede usar para describirse, y así conectar con otras personas que tengan cosas en común. Esto es algo que no se había podido hacer hasta ahora.


La iniciativa es parte de la campaña “Guacamoments” que dura todo el año lanzada por Lerma a mediados del 2021. La idea es hackear los momentos de celebración con la propuesta: “si no hay guacamole, no hay celebración”


Las insignias "Guac Lover" estarán disponibles para los usuarios de Chispa hasta el 20 de diciembre. La aplicación está disponible para su descarga en la App Store de iOS y en Google Play.


+ Info de las iniciativas en: www.instagram.com/chispaapp / www.instagram.com/avocadosfrommexico


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos