Estrenos - Latinoamerica

VMLY&R y Pepsi rompen las reglas

VMLY&R y Pepsi rompen las reglas

(04/11/21). La oficina peruana de la agencia fue la elegida por la compañía de bebidas para desarrollar su campaña "Sí con Pepsi" en Latinoamérica.

Pepsi y VMLY&R Perú lanzaron “Sí con Pepsi”, pieza creada con el objetivo de introducir la marca en el segmento gastronómico de la región.


En Latinoamérica la comida ocupa un lugar muy importante en la cultura, lo que se traduce en abundancia de platos, aunque también, en protocolos y normas para consumirlos, impactando definitivamente en la manera de disfrutarlos, sobretodo en el público joven que contrario a su naturaleza, se ve obligado a adaptar sus preferencias.


Con este insight y capitalizando el “Si” en la marca, VMLY&R Perú y Pepsi fueron por validar los gustos de los jóvenes, invitándolos con esa afirmación a romper las reglas.


“Los jóvenes son los que marcan las tendencias en el mundo, los que dictan qué hacer y qué no, los que son capaces de cuestionar todo, incluso las propias reglas alrededor de la comida, es aquí, donde vimos una oportunidad para conectar con ellos y darle vida a la campaña”, explicó Tin Sánchez, director creativo ejecutivo de la agencia.


“Sí con Pepsi”, se lanzó en TV, digital y redes sociales. La realización de los comerciales estuvo a cargo de Filmeikers Ecuador y la banda fue producida por DC Audio.



Sí con Pepsi. Anunciante: PepsiCo. Marca: Pepsi - Sí con Pepsi. Producto: Pepsi. Agencia de Publicidad: VMLY&R Perú. Director General Creativo: Christian Sánchez (ECD). Director Creativo: Beto Noriega / Coqui Soto . Director Cuentas: Directora de Servicio al Cliente y Operaciones: Gigi Sara. Equipo Cuentas: Ejecutiva de cuentas: Brenda Ruiz. Productora Audiovisual: Filmeikers. Director de Cine: Luján Islas. Postproducción: Filmeikers // Colorización: Sebastián Guttman. Productor Ejecutivo: Sharon Torres (Sr) // Director Ejecutivo: Juan Carlos Jibaja // Gerente: Jaime Serrano . Productor agencia: Directora de Producción: Malena Mellado // Productora: Gigi Navarro / Karen Alburquerque. Sonido: DC Audio // Post Productor de audio: Diego Cáceres. Director de Arte: Oscar Gonzales. Director de Fotografía: Gastón Girod. Redactor: Luis Alburqueque. Editor: Sadiel Bulnes- Luján Islas. País: Perú. Categoría: Bebidas no alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos