Agencias - Latinoamérica

Founders festeja sus primeros 2 años de independencia con nuevos proyetos

Founders festeja sus primeros 2 años de independencia con nuevos proyetos

(12/11/21). La agencia independiente fundada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño cumple 2 años. Y los celebra con buenas noticias y muchas novedades. Este año Founders sumó a su portfolio de marcas existentes a, Netflix, Unilever, Kalik (Heineken Group), Hornitos y Kerrygold, entre otras. Mientras aguarda el resultado de importantes pitches en los cuales participó este último trimestre.

En un año, que los fundadores describen como “Sin precedentes en sus carreras”, Founders ha sido seleccionada para proyectos globales, algunos de los cuales ha trabajado junto a By The Network -La Red global de Agencias Independientes- de la cual Tanya De Poli y Checha Agost Carreño son fundadores y socios junto a Per Pedersen -ex Director Creativo Global de Grey-.


“Estamos en un momento de ebullición. Lo que nos pasó este año es algo que superó todas nuestras expectativas, y fue todo gracias al gran talento con el que contamos,” declaró Tanya De Poli, Founder y COO de Founders. “Poder trabajar en proyectos globales para marcas como Snapchat, Netflix, Unilever y Hornitos es alucinante y nos llena de emoción y orgullo”.


Por su parte, Checha Agost Carreño -Founder y CCO- opinó: “No podríamos estar más felices y cansados, que para mi es un lindo sentimiento que expresa lo que fue este año increíble”. “La cultura de agencias independientes con proyección global es lo que las marcas buscan hoy más que nunca. Esa agilidad, velocidad, procesos dinámicos, sin layers de complejidad y aprobaciones propios de la vieja industria es lo que está haciendo la diferencia”, sostuvo Checha.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos