Redes - Internacional

S4Capital anuncia merge en Italia con Miyagi

S4Capital anuncia merge en Italia con Miyagi

(17/11/21). S4Capital anunció que Miyagi, la agencia de marketing de contenido creativo líder en Italia, el cuarto mercado más grande de Europa, se unirá a Media.Monks y S4Capital. 

Miyagi fue fundada en 2013 por cinco socios: Francesco Bragonzi, Francesco Menichini, Tommaso Marucchi, Felice Arborea y Giuseppe Azzone. Especializada en estrategia, diseño, producción de contenido y experiencia digital de extremo a extremo, Miyagi ahora tiene 70 empleados en Milán que trabajan para clientes como Campari Group, Danone, Luxottica, Red Bull y Xiaomi.


Añadiendo la visión italiana y el ojo para el diseño, la moda y el lujo, Media.Monks reúne sus prácticas de contenido, datos y medios digitales para fortalecer su oferta europea de extremo a extremo y ahora cuenta con un equipo de 100 expertos en Italia.


Sir Martin Sorrell, CEO de S4Capital, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Francesco, Tommaso, Felice, Giuseppe y Francesco a Media.Monks y S4Capital. Esperamos desarrollar una sólida práctica de contenido, datos y medios digitales en Italia, aprovechando el impresionante éxito que Miyagi ya tiene y expandiendo nuestra base en Europa Occidental. "


“Miyagi expande significativamente nuestra práctica de contenido en Italia, brindándonos recursos creativos, de producción y sociales más profundos que podemos poner en práctica de inmediato para nuestros clientes italianos. Además, el equipo de trabajo y de gestión de Miyagi se parece mucho a Media.Monks hace unos años, y nos llevamos bien desde el primer momento en que nos conocimos. Con alrededor de 100 empleados en el mercado italiano y un claro enfoque en el arte creativo digital, creo que juntos lograremos grandes cosas ', dice Victor Knaap, CEO de Media.Monks EMEA y CEO de S4Capital.


Francesco Bragonzi, presidente y cofundador de Miyagi añade: “En nombre de los socios, estamos emocionados de unirnos a Media.Monks y esperamos llevar su modelo innovador al siguiente nivel aquí en Italia. Ser parte de una empresa que comparte la misma visión que hemos seguido desde el principio fue una oportunidad única e imperdible para nosotros y estamos ansiosos por comenzar esta increíble nueva aventura y compartir este nuevo camino con nuestros clientes y empleados que hicieron esto. posible."


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos