Campaña - Colombia

The Juju: Bon Bon Bum cautiva adolescentes

The Juju: Bon Bon Bum cautiva adolescentes

(17/11/21). Con una serie de misiones en Fortnite, Bon Bon Bum sigue con su campaña de The Juju Colombia que invita a los adolescentes a jugar con la marca a cambio de increíbles premios.

La más reciente campaña “Caza Recompensas”, creada por The Juju para Bon Bon Bum de Colombina sigue premiando a los adolescentes por hacer misiones en el videojuego más exitoso de los últimos años, permitiéndole a los adolescentes no solo jugar con Bon Bon Bum, sino también crear contenido y construir marca de una forma muy divertida.


Hasta el momento, la campaña ha tenido gran éxito, tal como se presenta el el video de resultados de la primera etapa de la campaña, que comenzó en septiembre pasado.


Hoy la convocatoria continúa abierta para jóvenes con o sin experiencia en Fortnite, donde podrán mostrar sus habilidades como conductores, constructores, bailarines y entre otros, y así participar en retos sencillos y difíciles dándole la oportunidad a todos de ganar.


Esta actividad se desarrolla en más de 10 países incluyendo Colombia, Centroamérica y Estados Unidos y cuenta con piezas de Televisión, apoyo de influenciadores y un gran impulso de contenido en las redes incluyendo Twitch, una de las redes sociales más importante para la comunidad gamer.


“Esta campaña se suma a todas las acciones de la marca que juntas, logran mantenerla en la cima de afinidad con las audiencias más jóvenes, que a su vez, son las más exigentes. Si bien la actividad estimula un nicho muy específico, creemos que la onda expansiva es masiva y logra fortalecer la noción de una marca activa, actual y que realmente habla el mismo lenguaje de su audiencia”, Verónica González de Colombina.



Caso - Cazarrecompensas. Anunciante: Colombina. Marca: Bon Bon Bum. Producto: Bon Bon Bum. Agencia de Publicidad: The Juju Colombia. CCO: Andrés Norato. Director Creativo: Stephanie Velástegui / (Colombina): Pablo Wills. Director Cuentas: Iván Gutiérrez y Juanita Enciso. Productor agencia: (Project Manager): Camila Pardo y Paola Piñeros.. Director de Arte: Sergio Mantilla. Redactor: Alejandra Pinto. (Community Manager): Natalia Pinto / (Empresa aliada): Planet Gaming. País: Colombia. Categoría: Golosinas, confituras y snacks.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos