Agencias - Latinoamérica

Después de 10 años, Mariano Jeger deja R/GA y parte para nuevos desafíos

Después de 10 años, Mariano Jeger deja R/GA y parte para nuevos desafíos

(17/11/21). Después de 10 años en R/GA, Mariano Jeger, deja la agencia, dónde actuaba como VP Executive Creative Director SS LATAM. A lo largo de estos diez años, Jeger estuvo presente en El Ojo de Iberoamérica, brindando distintas conferencias, en las que demostró su mentalidad visionaria. También fue una de las tapas de la edición LatinSpots 156, compartiendo su visión sobre las nuevas demandas de la industria.

Como VP, Chief Creative Officer SS LATAM, Mariano era responsable de la visión creativa de R/GA en el mercado de habla hispana. En este puesto, colabora con oficinas en torno a los equipos líderes de la red de R/GA en proyectos globales.


Sobre su salida, declara: “R/GA fue una aventura increíble en la que estuve rodeado de personas excelentes, diversas y talentosas, de las que aprendí un montón, que me inspiraron y me motivaron a alcanzar una mejor versión de mi mismo. Después de 10 años, y viendo el equipo que hoy queda en R/GA, creo que es un buen momento para cerrar un ciclo y empezar otro nuevo con todo lo aprendido.”


Mariano se incorporó a R/GA BA en 2012 para liderar el desarrollo de las prácticas creativas y estratégicas. Mariano también trabajó en el desarrollo de nuevas oportunidades comerciales locales, regionales e internacionales. Se dedicó a apoyar y asesorar el talento creativo mientras se basó en el propósito de R/GA de diseñar un futuro más humano.


Con una amplia experiencia en la coordinación y el liderazgo de equipos multidisciplinarios, Mariano lideró proyectos de alto nivel diseñados para desarrollar soluciones centradas en el usuario, relevantes e innovadoras. Combina creatividad, gestión del talento y visión empresarial holística para crear marcas conectadas a través de experiencias basadas en datos, diseño y tecnología de principio a fin. Mariano también es responsable de Content Studio de BA, un departamento que se especializa en la producción y postproducción de contenido audiovisual para proyectos locales y globales.


“La energía, el liderazgo creativo y el enfoque de diseño centrado en las personas que caracterizan a Mariano, han sido fundamentales para el trabajo de la oficina de Buenos Aires durante los últimos 10 años. Su aporte sentó las bases para que R/GA continúe expandiendo su presencia en América Latina. Estamos agradecidos por su visión y colaboración y le deseamos todo lo mejor en su próximo desafío. El mundo es pequeño y sé que volveré a colaborar con él algún día en el futuro ", dice Tiffany Rolfe, Global Chief Creative Officer de R/GA.


Juan Soprano, VP, Managing Director SS LATAM completa“Estamos muy felices por Mariano. Creemos que esta es una gran oportunidad para él, a nivel profesional y personal, y le deseamos lo mejor en este nuevo desafío. Con más de 10 años en R/GA, Mariano ha sido fundamental para sentar las bases de la cultura creativa de la oficina de Buenos Aires. Ahora, deja un equipo de liderazgo listo para avanzar en esta nueva etapa. Aunque es cierto que lo vamos a extrañar, también estamos muy contentos por él."


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos