Festivales - El Ojo 2021

Africa y Sergio Gordilho se consolidan como los Mejores de Iberoamérica en el El Ojo 2021

Africa y Sergio Gordilho se consolidan como los Mejores de Iberoamérica en el El Ojo 2021

(29/11/21). La celebración de la creatividad en esta edición tan especial de El Ojo de Iberoamérica consagró a la agencia Africa como la mejor por tercer año consecutivo y por cuarta vez en la historia del festival (la primera fue en 2017) por su consistencia y efectividad en sus trabajos. La agencia, liderada creativamente por su Co Presidente y CCO, Sergio Gordilho, fue la que obtuvo mejor desempeño en Iberoamérica. En esta ocasión Africa conquistó 65 premios en total que se componen de 3 GPs  Gran Ojo correspondientes a Digital & Social, El Ojo PR, y El Ojo Film además de 20 Oros, 25 Platas y 17 Bronces. A continuación las palabras de Gordilho celebrando estos nuevos reconocimientos.

El GP de Film lo alcanzaron con la pieza "Let her run" se trata de la impactante campaña de responsabilidad social creada para SporTV bajo la producción de Santeria, en cuanto a los otros dos Grandes Ojos los conquistaron gracias a "Salla 2032" el institucional para House of Lapland producido por Triatoma/Primo Content que conquistó el Gran Ojo Digital & Social y El Gran Ojo PR.


Al frente de todos los premios, Gordilho fue reconocido como el Mejor Creativo del Año, también por tercer año consecutivo y por cuarta vez en la historia de El Ojo. 


"Ser la mejor agencia y el creativo iberoamericano más premiado por la cuarta vez, y por la tercera vez consecutiva, es un logro que nunca imaginamos alcanzar. Quiero dar las gracias otra vez a Santi (Santiago Keller, Presidente de El Ojo de Latinoamérica), porque sin él los iberoamericanos seriamos sin dudas menos respetados y menos creativos. Me gustaría también darle las gracias a Juan Carlos Ortiz y a toda la familia de DDB Latina, por subir siempre la vara. Es un honor estar juntado de Alma, DDB España, Fahrenheit DDB y tantas otras agencias y creativos con sus lideres inspiradores.  Me gustaría compartir este premio, que represento aquí con todos y con todas africanos, especialmente con mi hermano y socio Márcio Santoro, que cree en la creatividad, así como a mí. Solo creo en la creatividad. Venimos de un continente donde no hay lugar para sueños pequeños. Que en 2022 podamos volver a tener sueños aún más grandes”, declaró Gordilho.


Reviví toda la premiación en nuestro Canal de YouTube





Mejor Agencia de Iberoamérica 2021
Sergio Gordilho y su agencia Africa fueron galardonados como Mejor Creativo y Mejor Agencia de Iberoamérica 2021.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos

Mierda

Mierda

Tecnalia España
España