Lanzamientos - Brasil

Nace ISLA Sao Paulo

Nace ISLA Sao Paulo

(01/12/21). ISLA, la Red Creativa de Agencias, anuncia la apertura de una nueva oficina: Isla Sao Paulo, que será dirigida por Martín Montoya, basado en Brasil. Para conformar un equipo de talento local, con ambición regional.

"La expansión de la red se basa en el éxito del nuevo modelo de agencia disruptiva en el que ISLA ha sido pionera. Refleja el poder de una filosofía que cree en el desarrollo constante del talento, y en la dedicación total a las marcas con las que trabajamos en toda la región. Al traer las disciplinas de la estrategia de negocios, las metodologías de trabajo, y la constante búsqueda por excelencia creativa de ISLA, ahora al mercado brasileño, para continuar fortaleciendo el valor de nuestra red para los anunciantes con los que trabajamos en América Latina”, dijo el CEO y Co-Fundador de la Operación, Martín Montoya.


“Estamos felices y orgullosos de sumar a Martin Montoya como nuevo socio, una incorporación que tiene para ISLA una valencia estratégica y que nos impulsa seguir construyendo marcas icónicas en Brasil, alrededor de la región and beyond”, comentaron Rodrigo Grau y Ariel Serkin.


Acerca de la carrera internacional de Martin Montoya:


Con más de treinta años de experiencia en la industria de la comunicación. Martín fue el conductor de grandes clientes, a nivel regional, liderando algunas de las agencias más importantes de Brasil.


Como líder regional, y después global, de la marca Omo, de Unilever, participó en el desarrollo de la plataforma “Dirt is Good”, que se transformó en un caso de éxito global para la compañía. Después fue Managing Director de JWT (ahora Wunderman Thompson) y Presidente de WMcCann, donde condujo la transformación digital y cultural de las agencias. Recientemente, decidió aprender sobre otra área de la industria, las Relaciones Públicas, ocupando cargos como CEO de Edelman Brasil y Presidente Regional de BCW.


El nuevo modelo de Agencia Creativa de ISLA converge por primera vez con el talento y las metodologías de una consultora de negocios, lo que nos permite ser más fluidos a nivel local y cultural.


Porque en un mundo que pasó de la escasez de datos a la abundancia de datos de la noche a la mañana, donde no toda la información es buena, la efectividad de una campaña radica en el análisis cualitativo como clave para eliminar el ruido y crear insights rooted en la relevancia cultural.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos