Incorporaciones - Cono Sur

Nuevo CEO en Wavemaker y MediaCom

Nuevo CEO en Wavemaker y MediaCom

(09/12/21). Desde el 1° de diciembre, MediaCom y Wavemaker cuentan con un nuevo CEO Cono Sur, Marcelo Rivera quien tiene un amplio conocimiento de ambas agencias, así como una gran experiencia trabajando con clientes regionales. Marcelo reportará a Marina Günther, CEO MediaCom LATAM, y a Mariana Miranda, Managing Director Wavemaker LATAM respectivamente.

Marcelo Rivera estará trabajando de la mano con los equipos de las agencias y de GroupM para liderar Chile y Argentina. Será responsable de definir y dirigir un modelo operativo común dentro de cada agencia, con procesos alineados, orientado a incrementar la productividad y la eficiencia de los servicios a clientes. De igual manera, trabajará muy de cerca con los equipos de los demás países de Cono Sur para lograr un abordaje coordinado, sobre todo cuando existan clientes en común.

Anteriormente trabajó en Perú dirigiendo la planeación de medios de Coca-Cola y sus marcas. En el 2018 se unió al grupo desempeñándose como Managing Director de Wavemaker Chile y después como Managing Director de MediaCom, por lo que se ha desarrollado en áreas de management, servicio al cliente, investigación estratégica y planificación de medios en distintas posiciones de reconocidos grupos como OmniCom y Havas.

“Me encantan los nuevos desafíos, el trabajo en equipo y formular nuevas visiones que contribuyan a agregar valor al negocio de nuestros clientes. Ser nombrado CEO Cono Sur para Wavemaker y MediaCom me entusiasma y me da la oportunidad de hacer lo que me gusta para un territorio tan increíble e importante” comento Marcelo Rivera “estoy convencido de que lograremos grandes y mejores resultados día a día en todos los países de Cono Sur, con entusiasmo y con la pasión que demuestra cada agencia por su trabajo”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos