Campañas - Argentina

Mensaje para incrédulos de Lemon Card

Mensaje para incrédulos de Lemon Card

(10/12/21). La billetera virtual argentina da a conocer su primera campaña publicitaria por el lanzamiento de su tarjeta que permite pagar con crypto en cualquier comercio que acepte Visa. La campaña consta de los spots "Zombie" y "Vampiro", producidos por Casta Diva con la dirección de Facu Españon & Mel Bray.

Las criptomonedas se volvieron una tendencia global este último año pero todavía hay personas que al escuchar hablar de ellas desconfían o muestran una resistencia al cambio, en general por no conocer del tema. Por ello, Lemon lanza su campaña publicitaria con un mensaje para los incrédulos, con el fin de demostrar que hoy las cryptos tienen un uso concreto dentro del ecosistema financiero gracias a su producto LemonCard.


“Cuando creamos esta campaña pensamos en todas estas personas que todavía no creen en las criptomonedas. Imaginate si de repente les contamos que lanzamos la primera tarjeta crypto y que te devuelve el 2% de cada compra en Bitcoin. Parece todavía más increíble”, explica Juancito Muiño, Director Creativo de Lemon, y continúa: “No queremos que nadie se pierda de estos beneficios, así que hicimos una campaña que muestra los peligros de ser un incrédulo, en un código en el que estamos acostumbrados a ver a los que nunca creen en nada: las películas de terror”.


Creada y desarrollada junto a la productora audiovisual Casta Diva, la campaña cuenta con piezas que podrán verse en todo el país a través de medios digitales, vía pública, gráfica, cine y TV.


“Hoy muchas marcas que trabajan con crypto están comunicando, pero todas tienen a la libertad como protagonista. Nosotros pensamos que primero hay que hacer que crean y confíen en el mundo crypto. Estamos muy contentos de que este sea nuestro primer trabajo como Directores de Lemon, y de poder ser parte de este gran equipo, porque la mejor manera de entender este mundo es estando adentro”, agrega Fernando Oltolina, Director Creativo.


Lemon Cash nació hace poco más de un año con la misión de facilitar la experiencia del usuario en el ecosistema crypto. Por ello, crear una cuenta en Lemon Cash es fácil y rápido, para que en 2 clics puedas comprar las principales criptomonedas del mercado y usarlas en cualquier comercio del mundo que acepte Visa con la LemonCard.



Zombie. Anunciante: Lemon Cash. Marca: Lemon - #SomosCrypto. Producto: LemonCard. Director Creativo: Juan Martín Muiño, Fernando Oltolina (Directores Creativos de Lemon). Productora Audiovisual: Casta Diva. Director de Cine: Facu Españon & Mel Bray. País: Argentina. Categoría: Instituciones y servicios financieros.



Vampiro. Anunciante: Lemon Cash. Marca: Lemon - #SomosCrypto. Producto: LemonCard. Director Creativo: Juan Martín Muiño, Fernando Oltolina (Directores Creativos de Lemon). Productora Audiovisual: Casta Diva. Director de Cine: Facu Españon & Mel Bray. País: Argentina. Categoría: Instituciones y servicios financieros.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos