Acciones - Paraguay

Cervepar y Oniria TBWA idean Consciente, para mantener las decisiones frescas

Cervepar y Oniria TBWA idean Consciente, para mantener las decisiones frescas

(22/12/21), En la actualidad, si bien se hacen múltiples campañas alertando los riesgos, todavía no hay una conciencia real de lo fatal que puede ser la combinación de tomar alcohol y manejar. Con lo cual, generalmente, el consumo de alcohol no es realizado de manera responsable. En este marco, Cervepar y Oniria TBWA unieron el compromiso con la comunidad y el espíritu innovador de la marca y lanzaron Consciente, en alianza con LAEVIA y MUV.

Se trata de una innovadora propuesta de comunicación que consiste en una línea de shampoo y acondicionador, creada exclusivamente para generar consciencia acerca de los riesgos que implica tomar y manejar. Un producto, que te invita a mantener la cabeza fresca en todo momento, ayudándote a pensar dos veces antes de tomar cualquier decisión. 


En un mundo en el que estamos rodeados de miles de mensajes al mismo tiempo, llevar uno que genere conciencia es una labor que necesita innovación a la hora de interactuar con el público”, sostuvo Camilo Guanes, Partner y DGC de Oniria TBWA Paraguay.


Por eso, la acción pretende interceptar anticipadamente a las personas en el momento en que se preparan para salir, como puede ser la ducha previa, invitándolas a tomar una sabia decisión: “si vas a tomar, no lleves tu auto”. 


El producto fue cocreado en alianza con LAEVIA, una marca de producción nacional de productos capilares, inspirados en pueblos indígenas y en la cultura impar, que invita a refrescarse la cabeza con un shampoo enriquecido en Menthol y que contiene extractos vegetales, brindando una explosión de frescura en la cabeza. Un producto que incluye un beneficio funcional que refuerza la acción y el mensaje. 


Además, para la campaña se realizó un acuerdo con la empresa local de movilidad MUV, y cada envase del producto Consciente viene con un código de descuento del 30% en todos los viajes para motivar a las personas a que salgan a divertirse de manera segura y responsable.



Consciente. Anunciante: Cervepar. Marca: Campaña Cervepar. Producto: Acción Cervepar / Laevia + Muv - Consciente. Agencia de Publicidad: OniriaTBWA. Director General Creativo: Camilo Guanes. Director Creativo: Paloma Cella, Manuel Rolón, Marcelo Rodríguez. Director Cuentas: Yamile Miserlian. Equipo Cuentas: Account Executive: Daniela Uriarte // Brand Managers: Marcia Alarcón, Anahi Britez, Alejandra Mendoza. Productora Audiovisual: Hei Films. Productor agencia: Paula Jara. Director de Arte: Nathalie Pera. Director de Fotografía: Martin Crespo. Allied brands: Laevia cosmetics, MUV drivers. País: Paraguay. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.



Consciente. Anunciante: Cervepar. Marca: Campaña Cervepar. Agencia de Publicidad: Oniria TBWA Paraguay. Director General Creativo: Camilo Guanes. Director Creativo: Paloma Cella, Manuel Rolón, Marcelo Rodríguez. Director Arte: Nathalie Pera. País: Paraguay.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos