Campañas - Perú

VMLY&R Lima elimina bacterias con Sapolio

VMLY&R Lima elimina bacterias con Sapolio

(23/12/21). La agencia peruana muestra "Estornudos" su nueva campaña gráfica para el lanzamiento de un nuevo desinfectante en aerosol Sapolio, de Alicorp.

Muchas personas empezaron a preguntarse sobre las bacterias, sobre la gente que estornuda y trata de desinfectar todo lo que les rodea. Así que la agencia VMLY&R Lima ideó una campaña impresa para promover el lanzamiento del nuevo spray antibacteriano Sapolio para limpiar todos los lugares donde creas que podrías necesitarlo.


La agencia usó un insight poderoso, ya que la gente siempre está tratando de desinfectar donde estornudó, pero la verdad es que no importa lo que hagan, no ven dónde estornudaron y qué salió de ellos. Así que el nuevo concepto del spray no se parece a ningún otro que dice matar el 99,9% de las bacterias. Este es un aerosol diseñado para todo lo que nunca verás, no porque las bacterias sean microscópicas, sino porque no puede estornudar con los ojos abiertos. Si no puede ver, si no sabe dónde fue su estornudo, entonces este spray es perfecto para el cliente.



Estornudos 1. Anunciante: Alicorp. Marca: Sapolio. Agencia de Publicidad: VMLY&R Lima. CEO: Eduardo Grisolle. Director General Creativo: ECD: Tin Sánchez. Director Creativo: Eduardo Meza, Carlos Fernández. Director Arte: Fernando Guerra // Diseñador Gráfico: Renzo Zapata. Redactor: Redactor Creativo: Luis Felipe Rios. País: Perú.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos