Campañas - Paraguay

Garabato MullenLowe concientiza para la Fundación Mapfre en estas fiestas

Garabato MullenLowe concientiza para la Fundación Mapfre en estas fiestas

(24/12/21). La campaña de la agencia paraguaya para Fundación Maprfre presenta importantes mensajes de seguridad vial en esta época de fin de año.

Buscando concientizar a los paraguayos sobre la vital importancia del respeto y acatamiento de las normas de seguridad vial, La Fundación Mapfre lanza su campaña anual junto al equipo de Garabato MullenLowe y la realización de Aura o Nunca, la productora dirigida por Juje Rodríguez y la productora Al Aire Producciones, dirigida por Emiliano Gomez.

La campaña consta de dos piezas audiovisuales. La primera, “Solos”, dirigida al público en general, busca promover que las familias puedan continuar unidas en estos momentos de fiesta y celebración. El segundo mensaje, “Delivery”, se enfoca directamente en los servicios motorizados de delivery, que, con el acontecimiento de la pandemia, han resultado en un crecimiento acelerado en la venta de motocicletas, lo que se ha reflejado en el crecimiento del número de incidentes viales relacionados con las mimas.

Comenta Alejo Salamanca, CCO de Garabato: “Como agencia, buscamos constantemente explorar nuevas formas, recursos y mensajes que logren tocar una fibra emocional con el fin instalar la conversación en la audiencia”.

Cynthia Alfonso, desde la Fundación Mapfre, agregó: “Desde Fundación Mapfre quisimos trabajar con Garabato MullenLowe como partners estratégicos para lograr una campaña de mayor impacto y que conecte con el público objetivo. Sabemos, a raíz de experiencias de años anteriores, que los mensajes de concientización son difíciles de abordar y de acercar al público, y a ese efectos estamos más que contentos con los resultados obtenidos y felices de contar con unos materiales de comunicación que cumplen ampliamente con nuestras expectativas”.



Delivery. Anunciante: Fundación Mapfre. Marca: Campaña Fundación Mapfre - Navidad 2021. Producto: Institucional Fundación Mapfre. Agencia de Publicidad: Garabato MullenLowe. CEO: Mauricio Alfaro. Director General Creativo: Alejo Salamanca. Equipo Creativo: Miguel Orrego, Pere Escobar. Equipo Cuentas: Ejecutiva de Cuentas: Giovanna Benitez. Responsable por Cliente: Brand Manager: Cynthia Alfonso. Productora Audiovisual: Aura o Nunca. País: Paraguay. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.



Solos. Anunciante: Fundación Mapfre. Marca: Campaña Fundación Mapfre - Navidad 2021. Producto: Institucional Fundación Mapfre. Agencia de Publicidad: Garabato MullenLowe. CEO: Mauricio Alfaro. Director General Creativo: Alejo Salamanca. Equipo Creativo: Nicolás Arnedo, Diego Centurión . Director Cuentas: Ejecutiva de Cuentas: Giovanna Benitez. Equipo Cuentas: Ejecutiva de Cuentas: Giovanna Benitez. Responsable por Cliente: Brand Manager: Cynthia Alfonso. Productora Audiovisual: Al Aire Producciones. País: Paraguay. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos