Estrenos - Internacional

Apple crea con la cámara del iPhone 13 Pro

Apple crea con la cámara del iPhone 13 Pro

(29/12/21). En septiembre pasado Apple presentó sus cuatro nuevos modelos de iPhone 13, los cuales, más allá de sus diferencias según la versión, se destacan por sus cámaras, destacadas como principal atractivo. En el lanzamiento Apple se apoyó en la idea de que tener un iPhone 13 Pro es tener "Hollywood en el bolsillo". Ahora la compañía está promocionando las capacidades de vídeo de su smartphone estrella con tres nuevos clips cortos compartidos en YouTube y otros medios.

Los nuevos clips destacan algunas de las principales funciones de la cámara del iPhone 13 Pro para grabar vídeo. El primero, llamado "Detectives", muestra el modo cinematográfico en acción con dos personas y una de ellas desenfocada en el fondo. A continuación, el vídeo cambia el enfoque hacia la persona del fondo, ya que los usuarios pueden elegir dónde enfocar cuando filman en el Modo Cinemático.


En el segundo vídeo, titulado "Sótano", una mujer camina por una casa oscura mientras habla con una voz misteriosa. En esta ocasión, Apple promociona las mejoras para grabar en situaciones de poca luz con el iPhone 13 Pro.


En cuanto al tercer vídeo, que se llama "Pavel", la compañía muestra en un vídeo en blanco y negro cómo los usuarios pueden capturar más detalles y hacer una película más dramática utilizando el nuevo teleobjetivo con zoom óptico 3x.


Todos los spots cuentan con un cierre similar y muestran en su término el claim “Hollywood in your pocket”, que ya se empleó en la presentación de Apple de septiembre, junto con un plano detalle de la característica triple cámara del iPhone 13 Pro.



Detectives. Anunciante: Apple. Marca: iPhone 13 Pro - Hollywood in your pocket. Producto: iPhone 13 Pro - Cinematic mode. País: Internacional. Categoría: Electrónica.



Basement. Anunciante: Apple. Marca: iPhone 13 Pro - Hollywood in your pocket. Producto: iPhone 13 Pro - Advanced low light video. País: Internacional. Categoría: Electrónica.



Pavel. Anunciante: Apple. Marca: iPhone 13 Pro - Hollywood in your pocket. Producto: iPhone 13 Pro - 3x optical zoom. País: Internacional. Categoría: Electrónica.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos