Campañas - Brasil

Heineken muestra la energía 100% verde

Heineken muestra la energía 100% verde

(05/01/22). Heineken apuesta por que el distanciamiento social ha terminado de verdad y la vida nocturna ha vuelto para quedarse. Se puso en marcha su nueva campaña, creada por Publicis Brasil, que refuerza el concepto de "Energía Verde" para hablar del hecho de que la producción de cerveza se basa ahora totalmente en energía 100% renovable.

"La vida nocturna ha vuelto y es aún más verde", dice la marca en la apertura de su anuncio en el que, no por casualidad, hasta la estrellita roja del logo aparece en verde.


La película estará en televisión abierta y cerrada, así como en medios digitales, y llevará en la banda sonora la canción "Talk About It", del grupo inglés Jungle. La película fue dirigida por Ian Ruschel, de Iconoclast Brasil.


Gabriel D´Angelo Braz, director de marketing de Heineken en Brasil, destaca que la campaña es la primera de la marca desarrollada 100% en Brasil. "Queremos invitar a la gente a pensar en un futuro más verde y a tomar decisiones sostenibles en su vida cotidiana", dice el ejecutivo.


Paralelamente al anuncio, Heineken ha llevado a cabo acciones con el concepto "Green Your City". Para el lanzamiento, a principios de noviembre, la cerveza iluminó con el color verde algunos espacios de tres capitales de estado -São Paulo, Río y Belo Horizonte- en referencia al uso de energías limpias en la producción.


La campaña contó con Rodolfo Monteiro y Gabriele Moraes como redactores y, en la dirección artística, con Elias Carmo, Samuel Gonçalves, Isabel Fontes y Marcio Kota.



Energía Verde. Anunciante: Grupo Heineken. Marca: Campaña Heineken. Producto: Institucional Cerveza Heineken - Energía 100% Verde. Agencia de Publicidad: Publicis Brasil. Productora Audiovisual: Iconoclast. País: Brasil. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos