Campañas - Internacional

Con Heineken 0,0 ahora sí se puede brindar

Con Heineken 0,0 ahora sí se puede brindar

(06/01/22). Heineken 0,0 lanzó una campaña mundial para aprovechar el "Dry January" (Enero seco) y el creciente mercado de las bebidas sin alcohol en los eventos sociales.

Su último anuncio de televisión pretende demostrar que la cerveza sin alcohol Heineken 0,0 ofrece a todo el mundo la oportunidad de disfrutar de momentos sociales de consumo, ya sea con o sin alcohol.


La campaña, "Cheers with no alcohol. Now you can / Brinda sin alcohol. Ahora puedes", muestra momentos de consumo social a lo largo de la historia, desde la época de los vikingos y los locos años 20 de Nueva York, hasta los bastidores de un concierto de rock e incluso una reunión de negocios.


Cada situación muestra a una persona que no bebe alcohol y que es excluida del momento de "salud", antes de que una escena moderna presente a Heineken 0,0 como una alternativa durante las ocasiones sociales.


Bram Westenbrink, director global de la marca Heineken, dijo: "Dado que muchos de nosotros buscamos alternativas al alcohol en ocasiones sociales y nocturnas -especialmente durante períodos como el "Enero Seco", que es común en muchas regiones- el segmento de la cerveza sin alcohol se ha disparado en los últimos cinco años.


"Hemos trabajado muy duro para asegurarnos de que Heineken 0,0 esté a la vanguardia de esa tendencia. Tras el lanzamiento de Heineken 0,0 en 2017, en noviembre de 2021 alcanzamos un hito clave de distribución en 100 mercados, y ahora estamos deseando ayudar a que aún más clientes nos acompañen en el viaje".


"Al fin y al cabo, se trata de asegurar que todo el mundo se sienta incluido durante los momentos de consumo social, incluso si están eligiendo no beber alcohol".


La campaña de Heineken incluye películas de 74, 30 y 15 segundos, junto con activos sociales, banners digitales, out of home, below the line y merchandise, creados con Publicis Italia y utilizando la productora Hobby Film.


La campaña se lanzará en todo el mundo a lo largo de 2022 en países como Austria, Brasil, Canadá, Croacia, Italia, Polonia, España y Estados Unidos.


El nuevo spot de televisión se basa en la anterior campaña global de la marca "Now you can", que presentaba a Heineken 0,0 como una bebida para momentos que tradicionalmente no tenían alcohol, como después de hacer deporte, mientras se aparca en el coche o en una comida de trabajo.



Cheers with No Alcohol. Now You Can. Anunciante: Heineken. Marca: Heineken. Producto: Heineken 0.0. Agencia de Publicidad: Publicis Italia / LePub. País: Internacional. Categoría: Bebidas no alcohólicas. Premios Ojo: El Ojo de Iberoamérica 2022 Plata en El Ojo Producción Audiovisual..


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos