Acciones - Brasil

De la mano de Almap BBDO, Boehringer y AMPARA fomentan adopción de animales

De la mano de Almap BBDO, Boehringer y AMPARA fomentan adopción de animales

(24/01/22). Boehringer Ingelheim, a través de sus medicamentos antiparasitarios NexGard Spectra y Frontline, en alianza con AMPARA Animal, la mayor Organización de la Sociedad Civil de Interés Público (OSCIP) para la protección animal del país, realizará la acción lúdica “#AdoçãoProjetada” en el Edificio Anchieta, ubicado entre la avenida Paulista y la calle Consolação, en São Paulo. Proyectará imágenes de cuatro perros y cuatro gatos disponibles para adopción los días 21 y 22 de enero, junto con mensajes de adopción responsable. La acción fue creada por la agencia Almap BBDO.

“Boehringer Ingelheim es una empresa que desarrolla soluciones de salud para humanos y animales, buscando el bienestar de todos. Trabajar con socios innovadores que tengan nuestros valores está en nuestra cultura, al igual que la responsabilidad social. Por eso, con el patrocinio y compromiso de nuestros antiparasitarios NexGard Spectra y Frontline, estamos apoyando a AMPARA Animal en esta acción de encontrar un hogar lleno de amor y cobijo para las mascotas abandonadas”, dice Bruno Gallerani, Gerente de Marketing del área de Mascotas. de Boehringer Ingelheim.


Las proyecciones tendrán lugar desde la puesta del sol hasta las 23:59 horas ambos días, con vídeos que mostrarán a los animales en espera de adopción en los centros de acogida de animales de AMPARA. Los perros estarán representados por No Defined Breed Alcione, Bob, Lucila y Sasha. Los gatos serán Biba, Matheus, Miguel y Posseidom.


Según Fernanda Veleda, gerente de marketing de la línea NexGard, el apoyo de la marca a la acción es importante para mostrar a las personas que hay perros que necesitan un hogar y reforzar que un hogar saludable para animales y humanos debe estar libre de parásitos. Lucas Iguchi, gerente de marketing de la línea Frontline, refuerza el carácter social de la marca, que se dedica a apoyar distintas causas y apoyar a instituciones que buscan mejorar la vida de perros y gatos, como AMPARA Animal.


“Acciones como esta son fundamentales para concienciar a la gente sobre la importancia de la adopción. Al adoptar un perro o un gato, puedes salvar una vida. Los albergues están superpoblados, se estima que hay más de 30 millones de animales abandonados en el país y más de 170.000 animales viviendo en albergues. Estos albergues deben ser un lugar de recuperación y rehabilitación, un lugar transitorio y no un hogar permanente”, dice Juliana Camargo, presidenta de AMPARA.


“Poco a poco la gente está volviendo a las calles y fue ahí donde los sorprendimos con esta impactante cifra de 30 millones de mascotas abandonadas. La visibilidad puede ser un regalo para estos amiguitos que suelen pasar desapercibidos por la calle. Cuando ves una foto de una mascota amigable, con nombre, es más fácil imaginar su pasado y proyectar su futuro”, concluye Iron Brito, Director Creativo de Almap.



Poseidon. Anunciante: Boehringer Ingelheim. Marca: Boehringer Ingelheim - AMPARA Animal. Agencia de Publicidad: Almap BBDO. CCO: Luiz Sanches. Director General Creativo: Marcelo Nogueira, André Gola, Marco Gianelli (ECD). Director Creativo: Iron Brito. Director Arte: Philipe Aquino. Redactor: Danilo Schiavon. País: Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos