Acciones - Colombia

WT+ Colombia patrocina el Esteréo Picnic

WT+ Colombia patrocina el Esteréo Picnic

(31/01/22). La agencia colombiana Wunderman Thompson apuesta a los despliegues culturales más importantes del país y lidera la transformación del sector de las agencias en el país. Será la primera en patrocinar el Festival Esteréo Picnic, en Bogotá del 25 al 27 de marzo de 2022.

El Festival de música Estéreo Picnic (FEP) se ha consolidado como uno de los festivales de música más importantes de Latinoamérica, recibe en promedio más de 90.000 personas y presenta múltiples bandas/artistas de talla mundial. Después de casi dos años de incertidumbre, el festival regresa para brindar tres días sin precedentes.


La noticia para nuestra industria es que por primera vez una agencia será partner-patrocinador del evento.


Wunderman Thompson, como parte de su estrategia de marca, ha decidido asociarse con el FEP para presentar una activación única en el marco del festival y dejar un mensaje claro de su apuesta por hacerse relevante en la cultura contemporánea del país y del mundo. Para ser más claros: no es que Estero Picnic haya contratado a Wunderman Thompson sino que la agencia estará el mismo nivel de los principales patrocinadores del festival, presentado una experiencia de marca dentro del festival que contribuye de manera sustancial a su posicionamiento dentro de la industria.


“Esta es una idea que surgió de nuestro equipo directivo, nosotros dentro nuestro plan estratégico tenemos el firme objetivo de crear valor de marca y además atraer al talento más creativo del país, así que hemos decidido invertir en Estéreo Picnic como inicio a una serie acciones que iremos desplegando a lo largo del año”, confirmó Julián A. Mercado CEO de Wunderman Thompson Colombia.


Esta acción es sin duda una apuesta creativa original y que construye a la transformación no solo de la oferta de todas las agencias en Colombia sino a la percepción de estas. Los mismos organizadores del evento lo tomaron como una grata sorpresa. “El Festival siempre ha innovado y este año entre sus aliados también lo hace con el patrocinio de Wunderman Thompson. Es la primera vez que una agencia tendrá protagonismo entre los sponsors del FEP y en verdad estamos muy emocionados por contar con su apoyo, su creatividad y atrevimiento para esta undécima edición del Picnic”, declaró Gabriel García, CEO de Páramo Presenta, organizadores del FEP.


Foo Fighters, J Balvin y The Strokes encabezan el cartel del Festival Estéreo Picnic que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de marzo de 2022 en el Campo de Golf Briceño 18, al norte de Bogotá. Junto a ellos se destaca la presencia de Neil Rodgers & Chic, Martin Garrix, Fatboy Slim y los Black Plumas.


+ Info del Festival Esteréo Picnic en: www.festivalestereopicnic.com



Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos