Campañas - Brasil

Almap BBDO y O Boticário quieren que te cuides sin tabúes

Almap BBDO y O Boticário quieren que te cuides sin tabúes

(31/01/22). Para el lanzamiento de la línea “Cuide-se Bem Pessegura”, O Boticário y Almap BBDO crearon una campaña alegre, protagonizada por la cantante Gretchen. En un divertido clip con la presencia de mujeres de diferentes cuerpos y pieles – y también con participación masculina – la “Rainha do Bumbum” canta una nueva versión de su éxito “Freak Le Boom Boom”. La pieza fue dirigida por Cristina Streciwik, de Associados.

Según la marca, nadie mejor para dar consejos sobre el cuidado de la piel de los glúteos que Gretchen, quien siempre se ha mostrado libre de tabúes y abierta a las discusiones sobre temas corporales de la mujer. La elección de la cantante, por lo tanto, fue algo natural, ya que O Boticário quería traer el tema de forma ligera y despojada para que el público se identificara con la campaña y se viera en el cotidiano del cuidado.


“Nunca tuve problemas para mostrar mi cuerpo en público. Muchos me juzgaron, pero nunca me importó. Hoy la gente ya se está sintiendo mejor y aceptándose con su cuerpo, gracias a las campañas publicitarias que ponen en evidencia a personas reales en la televisión y las redes sociales, que generan esa identificación”, dijo Gretchen.


Llamando a todos a cuidarse y no tener vergüenza ni tabúes, la empresa fomenta conversaciones sobre el tema con contenido digital, invitando además a otros influenciadores a sumarse al movimiento en las redes con Gretchen. El equipo de influenciadores producirá contenidos enseñando y hablando aún más sobre el tema, los productos y sus beneficios.


“Queríamos traer un formato con el que los consumidores pudieran identificarse y entender que el producto es para todo tipo de glúteos, sin tabúes y libre de ideales irreales. Las expectativas son las mejores para el lanzamiento de Cuide-se Bem Pessegura”, comenta Marcela De Masi Nogueira, directora de Branding y Comunicación de O Boticário.


Además de Almap, la agencia Pros, responsable del frente de relaciones públicas de Boticário, participó de la campaña, conceptualizando ideas y el insight de Gretchen para protagonizar el clip, lanzando una versión de “Freak Le Boom Boom”. También es responsable de los contenidos de lanzamiento.


Disponible en tiendas físicas, en la app y en el e-commerce de la marca, la línea Cuide-se Bem Pessegura trae productos para el cuidado del cuerpo, con opciones de lociones humectantes, body splash y jabón en barra.



Cuide-se Bem Pessegura. Anunciante: O Boticário. Marca: O Boticário - #BumbumPessegura. Producto: Cuide-se Bem Pessegura Freak Le Boom Boom Feat. Gretchen. Agencia de Publicidad: Almap BBDO. CCO: Luiz Sanches. Director General Creativo: Marcelo Nogueira (ECD). Director Creativo: Antonia Zobaran. Equipo Creativo: Carlos Yanke, Michelle Gorodski Mondrzejewski, Mateus Stefano Palermo, Vitor Biagio Carvalho Parisi. Equipo Cuentas: Camilla Massari, Daniela Teixeira, Rodrigo Lemos, Roberto Fernando Santos, Michael Goes, Lavínia Salles. Responsable por Cliente: Alexandre Bouza, Renata Gomide, Marcela De Masi, Mayara Miranda, Maria Victoria Lima. Productora Audiovisual: Associados. Director de Cine: Cristina Streciwik. Realizador de Animación: Motion Graphics: Alberto Cristino // VFX: Ricardo da Costa. Postproducción: Color grading: Alan Porciuncula. Productor Ejecutivo: Antônia Cid Ferreira, Guilherme Passos // Sales: Simone Chasseraux // Coordinación de Producción: Marina Blum. Productor agencia: Producción Audiovisual: Vera Jacinto, Diego Villas Boas, Vanuza Passos, Murillo Moretti // Producción Digital: Lilian Cavalini, Otávio Muniz // Media: Suellen Kiss, Everton Maciel, Vitória Naves Vaz, Mayara Godoi // Art Buyer: Tereza Setti // Productor Gr. Sonido: Raw Audio. Planner: Rita Almeida, Tiago Tateyama, Maria Eduarda Carvalho. Director de Fotografía: Fernando Almeida de Oliveira. Editor: Herbert Gondo. País: Brasil. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos