Campañas - España

TOUS reconecta con San Valentín

TOUS reconecta con San Valentín

(04/02/22). La nueva campaña de TOUS para el Día de San Valentín usó la reconexión como mensaje y los cables como elemento gráfico para otorgar todo el protagonismo al producto. Creada por un equipo mixto integrado por profesionales de la casa y externos y se titula “Express Yourself”, que es el nombre de la colección de joyas y complementos que anuncia.

La nueva colección, según informa la marca, es una propuesta colorida, llena de palabras y expresiones hechas joya que invitan a reír, gritar, expresarse y reconectar de nuevo, tras un largo periodo de aislamiento”. Se compone de colgantes con forma de palabras, layering de cadenas, cordones de colores y cuentas.

“Con esta campaña, queremos presentar un San Valentín fuera del contexto comercial convencional, dando voz al express yourself y al love yourself con un mensaje muy claro: quererse a una misma va antes de enamorar a los demás. Encontrar esa pieza que hable de ti y poder expresarte a través de ella”, informó la marca.


La campaña, en la que han trabajado profesionales de la propia TOUS y colaboradores externos, ha sido producida íntegramente desde Content Factory, el estudio creativo de la compañía.


+ Info de la campaña y el proyecto en: www.twitter.com/tousjewelry



Express Yourself. Anunciante: TOUS. Marca: Campaña TOUS. Producto: Institucional TOUS - San Valentín. Agencia de Publicidad: Content Factory. Director Creativo: Beatriz Aldama. Responsable por Cliente: Marketing Director: Anaïs Durand // Image & Content Manager: Montse Jiménez // Brand Design: Gemma Torner // Modelos: Uno Models // Hair & MakeUp: Esther Zaragoza. Productor agencia: Vídeo: Guillem Lafoz. Director de Arte: Maant. Fotógrafo: Jesús Coll // Equipo técnico: Amets Irondo y Diego Sierralta // Product Specialist: Anna Cereceda // Estilismo: Débora Traité // Ayudante Estilismo: Carlota Vilamala. País: España. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos