Nombramientos - Colombia

Grey Colombia promueve a Andrés Núñez y Juan Sebastián Peláez como Directores Creativos Asociados

Grey Colombia promueve a Andrés Núñez y Juan Sebastián Peláez como Directores Creativos Asociados

(08/02/22). Andrés Núñez y Juan Sebastián Peláez quienes llevan su carrera al interior de la filial colombiana de Grey son promovidos en el equipo liderado por Juan José Posada y Sebastián Benítez. Trabajarán en grupos diferentes, liderando las disciplinas de las marcas de manera integrada.

Andrés Núñez: Con 11 años de trayectoria, inició en BRM, como Digital Copywriter para Nestlé. Posteriormente llegó a McCann para seguir trabajando con Nestlé, además de Mastercard, Mondelez y Bimbo. Luego fue promovido en Momentum, la agencia BTL del grupo McCann, donde se desempeñó como Director Creativo Asociado para la cuenta de Homecenter. Hace 5 años llegó a GREY, para trabajar como Copywriter para las cuentas de Dersa, Dicorp, Sanofi, Alquería y proyectos para Uber, Ramo y Kia. Durante todo este tiempo ha logrado construir una visión más amplia del negocio y sus dinámicas en diferentes áreas, por otro lado, a lo largo de su carrera ha obtenido reconocimientos en festivales como Amauta, Effie y Fip.


Juan Sebastián Peláez: Inició en el 2016 como practicante en Geometry, liderada creativamente en ese entonces por “Juanjo”. Luego fue Copywriter para las cuentas de Coca-Cola, Mazda y Twitter. Tres años después Bavaria le abrió sus puertas y entró a trabajar en DraftLine para Budweiser, Corona y Stella Artois. Una experiencia que definió como “Inmensamente retadora por el nivel de involucramiento creativo-marca que existe en el lugar”. El siguiente paso fue SanchoBBDO donde trabajó para Alpina y Mercado Libre (la pandemia no le dejó conocer el edificio). Finalmente, a comienzos del 2021 llegó a GREY con Cris, su dupla de siempre.


“Aquí me siento en casa. Estoy en una agencia donde la mayoría de sus líderes han hecho carrera desde abajo, eso me hace pensar que no hay mejor lugar para crecer”.


Juan Sebastián trabajará con Álvaro Giraldo Director Creativo de Grupo en Grey.


Sebastián Benítez, ECD de Grey agregó: “La promoción de JuanSe y Andrés (Nené) es un reconocimiento al talento, a la perseverancia, el talante, la capacidad y el gusto incansable que demuestran día a día por el negocio y las ideas. También es la prueba de que cuando las personas apuestan y creen en los proyectos a mediano y largo plazo de las agencias, los resultados se ven, en este caso en forma de crecimiento laboral y personal”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos