Nombramientos - Colombia

Juan Carlos Chaves, nuevo Director General Creativo de la oficina de DDB en Bogotá

Juan Carlos Chaves, nuevo Director General Creativo de la oficina de DDB en Bogotá

(11/02/22). El 2022 arrancó con movimientos en DDB Colombia. La agencia que atraviesa un gran momento, que acaba de sumar a su portafolio nuevas cuentas y que viene de ser reconocida como la Agencia del Año en Effie Colombia y Effie Latam, ahora anuncia el nombramiento de Juan Carlos Chaves como nuevo Director General Creativo para la oficina de DDB en Bogotá.

Juan Carlos, quien ha teniendo un destacado desempeño y con quien se busca consolidar al equipo creativo como uno de los mejores del continente, llega a la posición luego de 3 años en la agencia en donde viene ocupando la Dirección General Creativa de Pivot, unidad dedicada exclusivamente a Claro, uno de los principales anunciantes del país. En este tiempo junto a su equipo, llevó a la cuenta a convertirse en Anunciante del Año por primera vez en su historia alcanzando más de 40 reconocimientos en diferentes festivales de creatividad y eficacia como Effie, El Dorado y El Ojo de Iberoamerica. Juan Carlos, seguirá liderando creativamente la cuenta de Claro y adicionalmente sumará su liderazgo y experiencia a las marcas que maneja la oficina de Bogotá, en las que trabajará de la mano de todos los Directores Creativos a cargo de estas.


El nuevo Director General Creativo tiene una brillante carrera de 18 años en donde cosechó cerca de 400 premios en festivales como Cannes, El Ojo de Iberoame?rica, New York Festivals, y London, entre otros, con varios Gran Prix en muchos de ellos. Además ha sido jurado internacional por Colombia en Cannes, New York Festivals, El Ojo de Iberoame?rica, y Young Lions entre otros. En su larga trayectoria, ha trabajado para clientes como Unilever, Pepsi, El Tiempo, BMW, Chevrolet, Grupo Aval, Lenovo regional, Edgewell y Mercedes-Benz, entre otras.


“Lo mejor de este nuevo paso, es darlo con este gran equipo que tiene hoy DDB Colombia en todas sus posiciones. Esta es una agencia increíble, que trabaja con seriedad para cada cliente, y que pertenece a una red mundial que realmente le da valor a la creatividad. Aquí todos ayudan, todos aportan, todos suman siempre. Estoy feliz de trabajar especialmente con Directores Creativos muy talentosos que además son amigos y grandes personas, en un lugar donde he encontrado un espacio para crecer y aportar” afirmó el nuevo Director General Creativo.


Para John Raúl Forero, CEO y CCO del Grupo DDB, Juan Carlos "no solo es un gran líder y un gran ser humano, también ha sido uno de los talentos mas destacados de la industria en muchos años y su trabajo en DDB en estos años ha sido inspirador y ha llevado la marca Claro a superar de manera contundente sus objetivos. No me cabe duda que su liderazgo en la oficina de Bogotá, llevará nuestro producto a otro nivel".


JuanCa como le dicen sus amigos, es papá y mamá de Isabela, un ciclista apasionado que cree en las madrugadas, la naturaleza, el ejercicio y sobre todo, en las grandes ideas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos