Campañas - Perú

La Liga Contra el Cáncer junto a la Policía Nacional del Perú concientiza con Captura el Cáncer

La Liga Contra el Cáncer junto a la Policía Nacional del Perú concientiza con Captura el Cáncer

(14/02/22). Con el objetivo de concientizar sobre la importancia del testeo para prevenir el Cáncer de mama, la Liga Contra el Cáncer y Havas Group Perú, junto a la Policía Nacional del Perú, lanzaron la campaña “Captura el Cáncer”.

El cáncer de mama es la principal causa de muerte en mujeres de Perú y esto se debe al temor de ir a un examen preventivo anual. El factor tiempo en una enfermedad como el cáncer puede determinar la cura o un terrible desenlace.


La campaña “Captura el cáncer” presentó a Karen Ocaña Dávila, sub oficial de la Policía Nacional del Perú quien en una rueda de prensa, contaba como había detenido al mayor asesino de mujeres en el Perú: el cáncer de mamá; y que fue posible detenerlo gracias a un autoexamen realizado a tiempo. Posteriormente invita a todas las mujeres a llenarse de valor y realizar el testeo.


“Captura el cáncer fue una campaña exitosa y que incentivo a miles de mujeres a realizar el testeo. Fue clave contar con el apoyo de la Policia Nacional para llevar el mensaje que ningún medio pudo evadir.” comenta Mauricio Fernández Maldonado CCO de Havas Group.


Tras la campaña, se incrementaron los exámenes preventivos en más de un 200%.



Captura el Cáncer. Anunciante: Liga Contra el Cáncer y la Policia Nacional Perú. Marca: Liga Contra el Cáncer y la Policia Nacional. Producto: Campaña de concientización de la Liga Contra el Cáncer junto a la Policía Nacional del Perú . Agencia de Publicidad: Havas Perú. CCO: Mauricio Fernández Maldonado / COO: Marissa Pozo. Director Creativo: Marco Contreras. Equipo Creativo: Andrés Pacora / Andrea Lozano / Kevin Mavila . Responsable por Cliente: Gerente General: Damary Milla / Coordinadora de Desarrollo Institucional: Monika Valencia. Productor agencia: Anggello Franceschi. Director de Arte: Carlos Valladolid. Connexion Manager: Enrique Susano / Cobertura de conferencia: Gudfellas / Audio directo: Sordo. País: Perú. Categoría: Bien Público.



Board Captura el Cáncer. Anunciante: Liga Contra el Cáncer y la Policia Nacional Perú. Marca: Liga Contra el Cáncer y la Policia Nacional. Agencia de Publicidad: Havas Perú. Director Creativo: Marco Contreras. Director Arte: Carlos Valladolid. País: Perú.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos