Lanzamientos - Brasil

Galeria y Natura rescata la intensidad del pueblo brasileño

Galeria y Natura rescata la intensidad del pueblo brasileño

(17/02/22). Natura presenta su nueva campaña, transmitida en todo el territorio nacional, inspirada en la notable intensidad de los brasileños. Creada por la agencia Galeria, la iniciativa refuerza el posicionamiento “Natura, a Casa de perfumería do Brasil”, su tradición y excelencia en una forma única de desarrollar fragancias, en una película de TV, producida por O2 y dirigida por Gabriel Dietrich. Además, están previstas estrategias en los canales digitales.

“Aunque el perfume es algo invisible, tiene alma. Y el alma de la perfumería de Natura es el Brasil que desborda, que desea, que mezcla creencias, ritmos y tonos. Es esta alquimia pulsante la que cobra vida en la nueva campaña y que espero nos vuelva a conectar con todo lo que el país tiene para ofrecer”, dice Denise Gallo, Directora Creativa de Galeria.


Con banda sonora compuesta por la canción "Maracatu Atómico", el ritmo popular empaqueta el retrato de una perfumería hecha por amantes para un pueblo apasionado y da cadencia a la magia que envuelve a las fragancias de la marca, cada una con personalidad propia: la frescura de Kaiak, la sofisticación de Essencial, la fuerza femenina de Luna, la sensibilidad de Natura Homem y el carácter joven e innovador de humor.


Paralelamente al debut de la campaña, Casa de perfumería do Brasil inaugura su espacio físico, capaz de representar a nivel sensorial toda la especialidad de la identidad de la marca nº 1 en perfumería en el país: con inspiración brasileña, innovación y sustentabilidad, que carga en su identidad.


Mezcla de laboratorio de alquimia, biblioteca de aromas y espectáculo interactivo y audiovisual, el nuevo espacio invita a una inmersión multisensorial en la perfumería de Natura. La experiencia nació como parte del macro proyecto Natura Innovation Center, el centro de investigación y tecnología cosmética más avanzado de Sudamérica.


Diseñado por el arquitecto Roberto Loeb, el centro cuenta con cuatro ambientes que combinan arte, ciencia, naturaleza y tecnología y materializan la manera única de hacer fragancias de la marca, revelando la tradición y la brasilidad. El proyecto fue concebido por Natura y su perfumista exclusiva, Verônica Kato, en sociedad con el premiado curador Marcello Dantas. “A lo largo de la experiencia, nos envuelven los olores, sonidos, colores, texturas e imágenes de una brasilidad que desborda, pero que no se puede explicar, solo sentir”, dice Denise Coutinho, Directora de Perfumería de Natura.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos