Producciones

Comenzó el rodaje de El amor después del amor, la serie biográfica de Fito Páez que se verá por Netflix

Comenzó el rodaje de El amor después del amor, la serie biográfica de Fito Páez que se verá por Netflix

(23/02/22). El amor después del amor, la serie de ficción biográfica de Fito Páez que se verá en todo el mundo por Netflix, comienzó su rodaje bajo la producción del propio músico rosarino, Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade de Mandarina Contenidos. La serie que recorrerá 30 años de la vida de Fito, atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amores y canciones contará con la dirección de Felipe Gómez Aparicio, realizador de Primo y jurado en El Ojo de Iberoamérica 2021, y Gonzalo Tobal.

Netflix anuncia el comienzo del rodaje de El amor después del amor, la serie de ficción biográfica que se sumerge en el universo y la historia del reconocido músico, cantautor, compositor y director de cine argentino Fito Páez, con un emocionante video que presenta al pequeño Gaspar Offenhenden y a Iván Hochman, quienes en la serie personificarán al músico de pequeño y de adulto respectivamente. 


De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor, El amor después del amor mostrará la aventura de un ícono que ha sobrevivido a sí mismo, a través de un recorrido de 30 años en la vida de una de las más grandes estrellas del rock en español, que cambiaron para siempre la historia de la música



El amor después del amor. Anunciante: Netflix. Marca: Campaña Netflix. Producto: Inicio de produccion - Netflix. Agencia de Publicidad: Netflix. Productora Audiovisual: Mandarina Contenidos. Director de Cine: Felipe Gómez Aparicio / Gonzalo Tobal. Productor Ejecutivo: Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade y Fito Páez. Producción General: Juan Pablo Kolodziej. País: Argentina. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos