Incorporaciones - Argentina

Carolina Graziano se incorpora como Directora General de Cuentas para The Juju Argentina

Carolina Graziano se incorpora como Directora General de Cuentas para The Juju Argentina

(24/02/22). The Juju, la agencia creativa parte del ecosistema Untold_, anuncia la llegada de Carolina Graziano como nueva Directora General de Cuentas en su oficina de Argentina.

Carolina viene de Wunderman Thompson donde trabajó para clientes como Microsoft, Coca Cola, Mercado Libre y Unilever, entre otros. Posee más de 17 años de experiencia trabajando en agencias de publicidad, y previamente también trabajó en Leo Burnett, Ogilvy & Mather y Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi para diversos tipos de clientes.


Es Licenciada en Publicidad por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y posee estudios complementarios en Oratoria y Negocios Centrados en los Clientes por la Universidad Torcuato Di Tella.


Agustina Militerno, quien se desempeña como Directora General de The Juju Argentina, habló sobre la incorporación de Carolina: “El perfil de Carolina, es un perfil muy fresco. Estamos muy felices de que se sume al equipo. Su incorporación nos ayudará a seguir creciendo y brindando siempre el mejor servicio a los clientes que confían en nosotros”


Sobre su llegada a The Juju, Carolina sostuvo: “Arrancar el 2022 sumándome a The Juju es un desafío que me entusiasma muchísimo. Estoy convencida de que trabajando en equipo, espalda con espalda podemos lograr excelentes resultados creando ideas que cumplan con las expectativas y objetivos de cada uno de los clientes”


Por su parte, Nicolás Zarlenga & Federico Plaza Montero, CCOs & Partners de The Juju Argentina, comentó: “Nos llena de alegría sumar a Caro al equipo de The Juju Argentina. Nos motivan sus ganas, conocimiento y calidad humana. Es un lindo momento de la agencia y la estamos esperando para divertirnos juntos.”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos