Campañas - Internacional

Droga5 muestra lo mejor de Canadá junto a Lululemon

Droga5 muestra lo mejor de Canadá junto a Lululemon

(24/02/22). La red de retail canadiense de artículos deportivos Lululemon presenta la campaña "Feel Canada" creada por Droga5 de Nueva York.

La comunicación tiene como objetivo resaltar un lado de Canadá que "a menudo se puede pasar por alto", según la red.


Dirigido por OPC Toronto y Natalie Rae de Object & Animal, el comercial presenta atletas olímpicos y paralímpicos del equipo de Canadá para demostrar que el país es "un mosaico de diferentes paisajes, culturas, perspectivas y estilos de vida".


La película presenta una selección de atletas, vestidos con ropa de Lululemon, superpuesta con una serie de citas narradas por voces canadienses como el ambientalista David Suzuki, los actores Catherine OHara y Sarah Polley, el rapero Kardinal Offishall y los cantores k.d. lang, Susan Aglukark y Leonard Cohen.



Feel Canada. Anunciante: Lululemon. Marca: Campaña Lululemon. Producto: Lululemon. Agencia de Publicidad: Droga5. Productora Audiovisual: Object & Animal. Director de Cine: OPC Toronto y Natalie Rae. País: USA. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos