LatinSpots 165 - Las Mejores Ideas 2021

Africa consagrada con Salla 2032 en El Ojo Digital & Social

Africa consagrada con Salla 2032 en El Ojo Digital & Social

(25/02/22). "Salla 2032", la idea de Africa para el Institucional de House of Lapland, fue consagrada con otro Gran Ojo en la edición de El Ojo 2021. El Jurado presidido por Sebastián "Patán" Tarazaga, CCO Latam de Wunderman Thompson, reconoció el trabajo de Africa con El Gran Ojo Digital & Social. El mismo trabajo fue reconocido en El Ojo PR. Creada en asociación con el municipio finlandés de Salla y House of Lapland, la campaña usó el humor y la ironía al postular a Salla, el municipio más frío de la región de Laponia finlandesa, como candidata para albergar los Juegos del Verano de 2032.

Para Patán Tarazaga, presidente de El Ojo Digital & Social, el Gran Ojo es una pieza que conjuga muchas disciplinas. "Es una pieza que tiene craft, es una pieza que nace de un film también, que se amplifica en redes sociales, que está llevada también a la vida real, es una idea que tiene una causa por detrás que es muy linda, digamos que pelea por algo que está muy bueno y son ese tipo de piezas que son muy completas y que ves una idea diferente, muy bien ejecutada en todo tipo de niveles. Al momento de la discusión acerca de si era un Gran Ojo o no, todos coincidimos con que estaba muy bien que esta pieza sea el Gran Ojo", contó el presidente del Jurado.


"Es un honor recibir el premio en nombre de la agencia. Salla 2032, así como todo gran proyecto fue muy desafiante y trabajoso de ser puesto en pie, más la recompensa de ver un proyecto para una causa tan importante siendo mencionado y compartido mundialmente es increíble y ganar un Gran Ojo en El Ojo de Iberoamérica es indescriptible", señaló Isabela Levy, Gerente de Comunicación Internacional y Proyectos Especiales de Africa.


También Santi Dulce, realizador de Primo, la productora del proyecto, expresó sobre el Gran Ojo: "Muchísimas gracias por el premio, muy contento de ser parte de este proyecto que creo que tiene muchas cosas de lo que creo que es el futuro del entretenimiento y la comunicación y agradecer a todo el equipo que fue parte de la agencia Africa, el equipo de Primo, todos los compañeros que viajaron y la gente de allá que nos recibió muy bien e hicieron posible esto que en el fondo habla de un mensaje súper relevante y lo que queremos que las próximas generaciones tengan bien presente".


Este premio contó con la participación de 20 destacados referentes de la industria creativa de Iberoamérica, que participaron como jurados y que, junto a Sebastián "Patán" Tarazaga, Presidente del Jurado, seleccionaron y premiaron las mejores ideas de El Ojo Digital & Social. Además del Gran Ojo, el jurado entregó 13 Oros, 23 Platas y 16 Bronces. 



Para ver todos los ganadores de El Ojo Digital & Social, entre aquí.




* Para ver la edición completa, hacé click aquí.


* Podrán acceder libremente a LatinSpots #165 hasta el 4 de marzo todos los usuarios registrados o que se registren a partir de hoy en LatinSpots.com.


* Si aún no estás registrado, hacelo ahora en www.latinspots.com/sp/micuenta/register y disfrutá de esta excelente edición y del contenido de LatinSpots.com



Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos