Campañas - México

ISLA México junto a Cheetos desarrolló Dedos llenos de diversión

ISLA México junto a Cheetos desarrolló Dedos llenos de diversión

(28/02/22). La nueva plataforma de comunicación desarrollada por ISLA para la marca bajo el concepto “Dedos llenos de diversión” parte de la importancia de divertirse, ya que la diversión forma parte del ADN del consumidor de Cheetos.

"Tomando los insights más relevantes, quisimos impulsar el Playful Mischief tan característico de la marca y transformar los micromomentos de la vida de los consumidores, celebrando su individualidad dentro del contexto de familia en esta nueva campaña. Con el objetivo de elevar el tono de Cheetos construyendo sobre un asset propietario de la marca, los dedos manchados de Cheetos" señalaron desde la agencia.


Por su parte, Paola Carolina Hernandez Directora Senior de la marca Cheetos, dijo: “Queremos seguir acercándonos y conectado con nuestro público, quienes buscan experiencias de consumo divertidas y auténticas, tal y como lo es Cheetos. Por lo tanto, contar con un partner como ISLA, agencia que sabe llegar a nuestro target de la forma más divertida e ingeniosa, es muy importante.”


Por su parte, Mariano Serkin, Chief Strategy Officer de ISLA Ciudad de México dijo: “La campaña nos muestra un divertido juramento en el que los consumidores se comprometen a divertirse y a transformar cualquier momento cotidiano, en un momento memorable para ellos y sus familias”.


Cada juramento de nuestros protagonistas se traduce en una divertida travesura familiar, llevada a sus redes sociales, las cuales juegan un rol importante, al ser parte de la vida cotidiana, y así poder reflejar y conectar mejor con sus gustos y pasiones.



Dedos llenos de diversión. Anunciante: PepsiCo México. Marca: Campaña Cheetos. Producto: Institucional Cheetos. Agencia de Publicidad: Isla Ciudad de México. CCO: Ariel Serkin y Rodrigo Grau / Chief strategy officer: Mariano Serkin. Director Creativo: Mariano Gamba y Rodrigo Greco (ECD´s). Equipo Creativo: Ignacio Jimenez, Mariano Gamba y Rodrigo Greco. Responsable por Cliente: Hernán Tantardini, Paola Hernández, Rubicela León, Ignacio López Fretes, Andrea Moreno, Eduardo Rivera. Productora Audiovisual: Primo México. Director de Cine: CLAN - Nico Uboldi & Federico Telerman. Productor Ejecutivo: Ana Valeria Fernández & Omar Uscanga. Productor agencia: Head of production: Consuelo Gimenez Uriburu / Productores por el anuciante: Melissa Hernández Vega, Ricardo López. Música: Artist: DJ Snake – Lil Jon Track Title: Take Down For What Label/Rep. Owner: SME México S.A. de CV. Head of Art: Alejandro Stea. Director de Fotografía: Galo Olivares. País: México. Categoría: Snack.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos