La primera campaña de la marca bajo la dirección del nuevo director de marketing Kalen Thornton destaca que los beneficios del deporte van mucho más allá de la salud física.
"Practicar deporte puede mejorar las posibilidades de que un atleta tenga éxito en la escuela y vaya a la universidad, además de proporcionar otros beneficios a largo plazo, como menores niveles de depresión, mayor autoestima y más productividad en el trabajo", argumenta la empresa. "Sin embargo, existen importantes barreras que impiden a muchos niños, especialmente a las niñas, a las personas con bajos ingresos y a los jóvenes negros y LGBTQ+, practicar deportes", señaló.
Gatorade destaca tres frentes en los que se podría avanzar realmente, facilitando que los jóvenes de grupos históricamente marginados exploren su potencial deportivo: "proporcionar recursos a los programas comunitarios que ayudan a los niños a jugar en un entorno seguro y enriquecedor", "facilitar el acceso a las instalaciones deportivas, el equipamiento y el transporte" y "formar a los entrenadores sobre cómo ser campeones de la equidad y la inclusión".
Como parte de la estrategia, Gatorade presentó el anuncio "The Moment Possibilities Are Born", con Damien Lillard (Portland Trail Blazers), Candace Parker (Chicago Sky) e Isabella "Izzy" Escribano. La película llegó a la televisión estadounidense durante el fin de semana de las estrellas de la NBA, el pasado domingo 20 de febrero.
Campañas - Argentina
Campañas - Internacional
Estrenos - Latinoamérica