Acciones - Brasil

Greenpeace VMLY&R llevan los impactos ambientales al metaverso

Greenpeace VMLY&R llevan los impactos ambientales al metaverso

(01/03/22). Greenpeace Brasil y VMLY&R están llevando los impactos de la explotación del medio ambiente al metaverso, con el objetivo de advertir al público sobre las consecuencias del empeoramiento de la crisis climática.

En el juego GTA, ubicaron en el servidor Kings Roleplay, un mapa alterado de la ciudad virtual Los Santos +3ºC, con modificaciones ambientales, sociales y económicas, además de misiones exclusivas con carácter socioambiental, enfoque, como el rescate de los refugiados climáticos y el transporte de agua potable.


La iniciativa también comprende un sitio web que recopila información sobre la crisis ambiental, recibe donaciones y firmas para la petición de la organización, que tiene como objetivo presionar a los gobernadores para que declaren una emergencia climática.


“No podemos olvidar que es papel de los Estados crear medidas de adaptación y desarrollar acciones estructurales para enfrentar la crisis climática. Con esta versión del juego, queremos concienciar a los jóvenes de que es en un mundo como este donde saldremos adelante. vivir si nuestros gobiernos no toman las medidas necesarias urgentemente”, enfatiza Rodrigo Jesús, vocero de Greenpeace Brasil.


“El primer paso para involucrar a las personas es hacerles entender el problema. Los Santos +3ºC permitirá al jugador experimentar lo que ya está sucediendo en diferentes partes del mundo, pero que, muchas veces, aún no está directamente relacionado con el clima. crisis", observa Rafael Pitanguy, CCO de VMLY&R.


 


 


 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas

Videos relacionados



Comerciales Más Vistos