Empresas - Chile

Bakián es elegida como Premier Partner de Google en 2022

Bakián es elegida como Premier Partner de Google en 2022

(07/03/22). Bakián, la compañía especializada en servicios de Growth Marketing, que opera en Santiago desde 2019 y que tiene en el país a 50% de sus clientes, fue distinguida por Google como Premier Partner 2022. La empresa regional, asociada a la Cámara Chilena de Comercio, alcanzó este reconocimiento por ser una de las agencias que más hizo crecer a su cartera de clientes durante el 2021. 

“Somos partners de Google desde 2016 y cada año debemos seguir innovando en nuestra propuesta de valor para continuar con esa alianza estratégica. Es un desafío y a la vez una motivación para todo nuestro equipo”, expresó Milagros Lascombes, Chief Revenue Officer de Bakián para Latinoamérica, quien lidera desde 2021 la estrategia regional de la compañía desde Santiago de Chile.


Google reconoce los logros de los partners de marketing digital que han conseguido mejores resultados a nivel mundial. Para ello, les otorga la condición de partner Premier en el marco del nuevo programa Google Partners. A diferencia de otros años, se han actualizado los requisitos que se deben reunir para ingresar dentro de esta categoría, que ahora son más estrictos.


Entre otras ventajas, los partners cuentan con acceso a formación, asistencia y recursos para ayudar a sus clientes a conseguir sus objetivos.


"Enhorabuena a nuestros partners Premier por formar parte del 3% de partners de Google con mejor rendimiento. Estas empresas destacan del resto por su compromiso de conocer a fondo los productos que ofrecen, fomentar las relaciones con nuevos clientes y ayudar a los que ya tienen a desarrollar sus negocios. Queremos ofrecerles nuestro apoyo para que sigan impulsando el éxito de sus clientes online", explicó Davang Shah, director sénior del equipo de Marketing de Google Ads.


El equipo de Bakián, con presencia directa en Chile y Argentina y operación en distintos países de Latinoamérica, ofrece servicios de Growth Marketing con metodologías ágiles y equipos ensamblados. El 50% de la cartera de clientes de la empresa corresponde a empresas chilenas (MTC Neumáticos, House of Marley, Be Active, Le Vice Chocolat, Humana Store y Max Denegri, entre otros) que equivalen al 30% de su facturación total y, durante 2021 a nivel regional, creció un 30%.


“Esta distinción es la prueba del crecimiento sostenido que venimos teniendo desde nuestra fundación en 2016, y una herramienta para agregar valor a nuestros clientes. Tener el apoyo de Google es un sello de confianza y las empresas los valoran. En ese sentido, encontramos en Chile un polo para potenciar nuestra estrategia regional y tenemos un plan de largo plazo en el país, por lo cual esperamos seguir creciendo en 2022”, expresó Lascombes.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos