Incorporaciones - Latinoamérica

Lean Mancini llega al equipo de Fight Films

Lean Mancini llega al equipo de Fight Films

(09/03/22). Luego de 20 años en Rasti Films, en busca de una nueva etapa en su carrera, el reconocido Director Lean Mancini, se incorpora al equipo de Fight Films de manera exclusiva, para todos los mercados en donde la productora cuenta con oficinas propias:
en Argentina, Uruguay, Chile, España (Madrid y Barcelona), y México.

Lean Mancini se especializa en la actuación, humor y narración, se destaca por su dedicación y conexión al guión, logrando imágenes cuidadas, creíbles y estéticas. Es obsesionado por el arte y vanguardista en spots con post producción.


Cada uno de sus comerciales tiene un estilo propio y distintivo. Filma para distintos países y mercados, como USA, MEXICO, BRASIL, PERU, PANAMA, PARAGUAY, URUGUAY, COLOMBIA Y ESPAÑA.


Es un Director muy requerido por los clientes nacionales e internacionales, trabajó para numerosas marcas como Danone (Danette, Aguas, Ser, Villa del Sur Casancrem), Arcor (Cereal Mix) Coca Cola, Sprite, Nissan, Chevrolet, P&G (Gillette, Pantene, Pampers, Magistral) Cindor, Cinzano, Huggies, Babysec, Dermaglós, Sedal, Bagley, Lab. Pfizer, Bagó, Bonafide, Cadbury, Hughesnet, Sancor, Burger King, Malba, Elite, Telemundo, ESPN, LadySoft, LG, Cablevisión, Hitachi, Sura, John Foos, La Campagnola, Banco Provincia, HSBC, Banco Comafi, Ripley, Sony, etc.


A lo largo de su carrera ganó numerosos premios y reconocimientos, Promax-BDA (2014 y 2013): International Award ESPN UEFA "The Color That You Wear", y Oro con Trailer Telemundo USA #1 “El señor de los cielos", respectivamente. The New York Festival (2011) con Malba "Andy Warhol", Cannes Lions (2011) finalista con Malba "Andy Warhol", Festival El Diente (2011), El Sol Festival (2010) con Elite "Mundo Suave", Cannes Lions (1998) finalista con Nissan "Dog", Lapiz de Platino (1998) con Cablevision "Lapicera", The New York Festival (1996): finalista con "Water Closet", Golden Award of Montreux (1996): Oro con Hitachi "Suicide”, entre otros.


Comienza su carrera en el área de producción, convirtiéndose en poco tiempo en asistente de cámara y luego editor de grandes directores de renombre. Luego comienza su carrera como Director e ingresa a Cinetauro, donde filma para numerosas agencias nacionales e internacionales.


A finales del 2001, junto a socios y directores, funda Rasti films, siendo este, un gran desafío con muchos logros durante 20 años consecutivos.


Ahora, Lean Mancini deja Rasti films y se incorpora a Fight.


“Es una alegría inmensa contar con un director de la trayectoria y el seniority de Lean Mancini, es súper talentoso, y empático, construye relaciones a largo plazo con creativos y clientes, esto sumado a los resultados que logra, hace que los mismos clientes lo convoquen a cada pitch”, menciona Valeria Magrini, Sales Producer en Fight Films.


“La entrada de Mancini a Fight es espectacular, es un director con gran expertise, muy fuerte a nivel local y regional. Ya estamos en proceso de varios proyectos que se filman durante marzo en Argentina. Tenemos el compromiso de acercarle a Lean proyectos desde todos los países en los que operamos, las oportunidades se multiplican desde México y Europa. En todas las marcas en las que somos parte de los pools globales Lean ya ha trabajado y es muy querido, esto nos allana el camino”, comenta Sebastián Soneira, EP General de Fight Films.


“En lo personal es un paso adelante en mi carrera, estoy muy feliz de este nuevo desafío de crecimiento que me pone a prueba nuevamente, Fight es una productora Premium a la que me enorgullece formar parte, con un equipo enorme de profesionales y calidad humana. Fight es una productora de vanguardia, actualizada y moderna, que me motiva y entiende de manera impecable los procesos actuales de producción, y me va a permitir seguir creciendo. Ya estamos con varios proyectos en marcha, los cuales muy pronto podremos ir compartiendo. Agradezco enormemente a Valeria Magrini y Sebastián Soneira por el recibimiento que me dieron y abrirme las puertas de la productora. Les voy a devolver esa confianza y generaremos logros en conjunto", concluye el Director Lean Mancini.


Para ver el reel de Lean Mancini: www.fightfilms.la


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos