Nombramientos - Colombia

The Juju suma talento a su departamento creativo en Colombia

The Juju suma talento a su departamento creativo en Colombia

(14/03/22). The Juju, la agencia creativa perteneciente al ecosistema Untold_, anunció la designación de Alejandra Baquero como Directora Creativa de Arte y a Nicolás Nariño como Director Audiovisual de The Juju Colombia.

En esta nueva etapa Alejandra se encargará de seguir impulsando el desarrollo creativo de la agencia y refuerza aún más el interés de la misma en tener cada vez más mujeres en puestos de liderazgo. A su vez, Nicolás aportará su larga experiencia en el mundo audiovisual para seguir generando logros en la industria colombiana.
Alejandra es diseñadora gráfica, egresada del centro de diseño Corporación Universitaria Taller 5. Cuenta con más de 8 años de experiencia en la industria y trabajó en SANCHO BBDO, MullenLowe SSP3, Sistole y La Btl.


Por su parte, Nicolás, quien se desempeñará como Director Audiovisual, es Diseñador Gráfico y Postproductor Audiovisual. Posee siete años de experiencia en agencias de publicidad en las áreas de Animación, Postproducción y Creatividad, trabajando para marcas como, Absolut Caribe, Bancolombia, Tuenti Ecuador y Comité Internacional de la Cruz Roja entre otras. Viene de desempeñarse como Líder Creativo en la agencia Justo Colombia.


Al respecto, Andrés Norato, CCO & partner de The Juju Colombia afirma “Alejandra y Nicolás son profesionales con un gran talento y tienen el espíritu juju que tanto buscamos, es por eso que hemos decidido promocionarlos a cargos nuevos, y sabemos que desde allí cada uno seguirá impulsando e inspirando a los equipos a continuar elevando el performance creativo de la agencia".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos