Campañas - Internacional

IKEA: las influencias del hogar moldean lo que llegamos a ser

IKEA: las influencias del hogar moldean lo que llegamos a ser

(14/03/22). El minorista de muebles IKEA reimagina la relación de las personas con sus hogares en una campaña creada por Rethink Canada. El anuncio "Make Yourself. At Home" defiende que el hogar es un lienzo para realizar nuestros sueños y las ambiciones de las personas.

Para mostrar cómo las influencias del hogar moldean en quiénes nos convertimos, el argumento presenta tres viñetas que muestran cómo algunos productos de IKEA pueden liberar el potencial de un artista, un jardinero o un autor.


"Sabemos que el hogar es mucho más que las cuatro paredes de nuestros espacios, es un lugar que da forma a lo que somos y a lo que podemos llegar a ser", dice Johanna Andrén, responsable de marketing de Ikea Canadá. "Era importante para nosotros producir una campaña que conectara con algo más que los aspectos funcionales de IKEA. Queríamos conectar con los beneficios emocionales que nuestra marca y nuestros productos inspiran a muchos canadienses".



Make Yourself. At Home. Anunciante: IKEA Canada. Marca: IKEA - Make Yourself. At Home. Producto: IKEA. Agencia de Publicidad: Rethink Canadá. País: Canadá. Categoría: Comercios al público, tiendas y supermercados.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos