Productoras - Argentina

Oliver Garland se suma al equipo de realizadores de Fight Films

Oliver Garland se suma al equipo de realizadores de Fight Films

(15/03/22). El talentoso Director se afianza en la productora para los mercados de España y Argentina, donde Fight Films cuenta con oficinas propias.

Oliver es uno de los realizadores más premiados en la última década en Uruguay, su país natal, fue galardonado como Mejor Director local en El Ojo de Iberoamérica en 2015, 2020 y 2021.


Oliver se destaca por su gran versatilidad. Maneja tanto el humor, el suspenso, y la emoción. A su vez, tiene experiencia en post producción.


Es actor de formación, se luce por la manera en que construye personajes y maneja actores y no actores. A lo largo de su carrera, dirigió a una gran cantidad de personalidades destacadas, periodistas y jugadores de fútbol entre los que se destacan Diego Godín y Luís Suarez, obteniendo con ellos premios como los mejores comerciales del año.


Ha trabajado para marcas tales como Abitab, Pepsi, KFC, Antel, La tienda Inglesa, Paso de los Toros, BestBuy, Movistar, entre otras. En 2018 estrenó su propio documental (Del núcleo al sol), la película más vista en Uruguay en este año.
En su tiempo libre es paracaidista, y ha filmado varios comerciales en el aire.


“Estamos felices de contar con la visión de Oliver Garland y de acercar su talento a nuestros clientes, muchas de las marcas con las que trabajamos han tenido el placer de trabajar junto a Oliver. Nos espera un 2022 con muchos buenos nuevos proyectos”, menciona Sebastian Soneira, EP General de Fight Films.


“Me entusiasma mucho formar parte del equipo de Fight, agencias amigas y directores colegas me han dado las mejores referencias del equipo de trabajo, Fight no para de crecer en Iberoamérica, estoy feliz de abrir nuevas posibilidad de trabajo junto a ellos”, concluye el Realizador Oliver Garland.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos