Lanzamientos - Argentina

Mercado McCann acompaña a Salta Cautiva en la introducción de su variedad Blend

Mercado McCann acompaña a Salta Cautiva en la introducción de su variedad Blend

(16/03/22). Salta Cautiva se identifica con los consumidores que viven el presente. Aquellos que no se quedan atrapados en el pasado ni preocupados por el futuro; por el contrario, viven en el único tiempo que existe: el ahora. Así llega esta nueva propuesta de la marca, que busca ser parte de esos momentos inigualables como contemplar un atardecer o compartir una tarde con amigos. La nueva Blend invita a disfrutar de un momento tranqui, pleno, solos o acompañados; un momento para equilibrar el día.

“Salta Cautiva Blend logró el equilibrio ideal: el carácter de la IPA se fusiona con la frescura del trigo de una manera totalmente natural. Esta cerveza tiene potencial porque viene a ofrecer una combinación distinta y novedosa en el mercado cervecero, sin olvidar los valores que distinguen a la marca, como el disfrutar de una buena cerveza, sin apuros, sin presiones…tranqui”, comentó Francisco Morrone, Product Manager de Salta Cautiva.


Salta Cautiva Blend se suma al portfolio de la marca, que ya cuenta con otras 2 variedades: la rubia, una cerveza suave que se destaca por su aroma a uva torrontés, y la roja, una cerveza con un toque de quinoa. Está disponible en sus formatos de lata 473cc y litro retornable, con un pack atractivo que adelanta un producto con personalidad.


UN BLEND PRESENTA A OTRO BLEND
En el marco del lanzamiento, la marca presentó su último comercial, ya disponible a nivel nacional en TV, digital, radio y redes sociales. Con atractivas ilustraciones gráficas y cápsulas audiovisuales, invita a cada consumidor a relajarse y a conectar con el presente.


“Gracias al trabajo en conjunto entre la marca y la agencia creativa, observamos que la mula es un verdadero Blend. Es la cruza entre padre burro y madre caballo. De ahí surge la idea de que la mula sea la encargada de presentar el comercial de nuestra Blend”, explicó Morrone



Mula. Anunciante: CCU Argentina. Marca: Cerveza Salta Cautiva. Producto: Cerveza Salta Cautiva - Nueva Blend IPA Trigo. Agencia de Publicidad: Mercado McCann . Director General Creativo: Juan Pablo Lufrano y Nicolás Massimino. Director Creativo: Nicolás Goldstein . Supervisor de Cuentas: Gonzalo Diegoli . Director Cuentas: Directora de Grupo de Cuentas Nacionales: Lula Concistre. Responsable por Cliente: Product Manager: Francisco Morrone / Director Marketing: Nicolás Rubino / Producción: Federico Videtta. Productora Audiovisual: Oruga Cine. Director de Cine: Sebastián Sigal. Postproducción: Alexis Vecino // VFX: Nebraska VFX // Color: Anahí Piccini. Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik // Productores: Jonsi Mesz, Ariel Fainholc. Productor agencia: Jefe de producción: Agustín Borgognoni // Productora: Clara Gómez Suaiter // Directora de digital: Silvia Molina. Producción Musical: Papa Music. Sonido: Cromo Música. Planner: Estrategia: María Inés Gougy . Head of Art: Rafael Alejandro Isturiz. Director de Arte: Florencia Mandel. Director de Fotografía: Agustín Barrutia. Redactor: Tony Campostrini y Juanca Ahumada. Editor: Facundo Tejeda. País: Argentina. Categoría: Bebidas alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos