Acciones - Latinoamérica

Founders y Netflix invitan a viajar en el tiempo para lanzar de The Adam Project

Founders y Netflix invitan a viajar en el tiempo para lanzar de The Adam Project

(23/03/22). Para el lanzamiento de “The Adam Project”, la nueva película de Ryan Reynolds, la agencia independiente creada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño desarrolló una serie de experiencias para que la gente pueda vivir un viaje en el tiempo.

En el flamante título de la plataforma Adam deberá viajar al pasado para salvar a la humanidad con la ayuda del mismo Adam, en su versión pre-adolescente.


De esta premisa surgieron dos activaciones: “La cabina del tiempo” que, gracias al poder de los olores y sonidos, invita a realizar un viaje sensorial a la infancia; y “Un viaje al pasado”, un billboard interactivo con tecnología AR integrada que brinda la posibilidad de viajar a tu casa, tu oficina o... al pasado.


“Si bien la peli tiene la impronta de Ryan Reynolds muestra un vínculo muy emocional con la infancia y la reconexión con el pasado. Por eso, nos pareció interesante llevar esta reconexión al frente con ideas muy diferentes entre sí: por un lado apelando a la tecnología de AR y, por otro a un insight tan humano como es el poder de los olores y los sonidos para hacernos viajar en el tiempo”, dijo Feli, Director Creativo de la agencia.


“Fue un placer poder colaborar con un equipo como el de Netflix, que hace todo tan fácil y tiene la misma pasión (o más) que nosotros por lo que hacemos”, agregó Delfina Lamino, Sr. Project Manager de Founders



La cabina del tiempo. Anunciante: Netflix. Marca: Campaña Netflix - Reencontrate con tu pasado. Producto: Netflix - Lanzamiento Film The Adam Project. Agencia de Publicidad: Founders. CCO: Checha Agost Carreño / COO: Tanya De Poli. Director Creativo: Felipe Rostagnol / Martin Alfred. Equipo Creativo: Juan Ghab / Gaston Larroca. Responsable por Cliente: Martina Johansen. Editor: Ezequiel Rivadeneira. Delfina Lamino, Sr. Project Manager de Founders. País: Internacional. Categoría: Imagen.



Un viaje al pasado. Anunciante: Netflix. Marca: Campaña Netflix - Reencontrate con tu pasado. Producto: Netflix - Lanzamiento Film The Adam Project. Agencia de Publicidad: Founders. CCO: Checha Agost Carreño / COO: Tanya De Poli. Director Creativo: Felipe Rostagnol / Martin Alfred. Equipo Creativo: Juan Ghab / Gaston Larroca. Responsable por Cliente: Martina Johansen. Editor: Ezequiel Rivadeneira. País: Latinoamérica. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos

KWave 2

KWave 2

The Coca-Cola Company
Internacional
Kiss

Kiss

Bimbo Ecuador
Ecuador