Lanzamientos - Brasil

DOJO crea para las nuevas ASICS GEL

DOJO crea para las nuevas ASICS GEL

(24/03/22). DOJO es responsable de crear la campaña de lanzamiento de ASICS GEL-NIMBUS 24, un modelo que innova una vez más con tecnología avanzada para aportar aún más amortiguación y capacidad de respuesta a los corredores. Entre las acciones propuestas por la agencia, se encuentran desde un vídeo manifiesto hasta una webserie con influencers y runners fans del modelo icono desde su primera edición.

De una encuesta elaborada por DOJO, se desprende que el modelo GEL-Nimbus, que es una leyenda de la marca, es sinónimo de confianza, siendo un faro para los corredores, ya que el 45% de los elogios son sobre su calidad y el 18% sobre su comodidad. Su tecnología es un referente en amortiguación, tanto que es uno de los modelos más recomendados por los médicos.


Basándose en esto y en el concepto global de la marca Live Uplifted -que celebra la transformación de la mente a través del deporte- DOJO desarrolló el lema Icon as always, light as never, que enfatiza su nueva tecnología FF BLAST +™ y la pasión de los consumidores por el entrenador, que ya va por su 24ª edición.


Así, para la campaña, se creó un vídeo manifiesto que refuerza el conocido "Nimbão" como gran compañero y aliado de todo tipo de corredores. Las escenas, que presentan imágenes tomadas de la colección global de la marca, están en sintonía con el espíritu elevado y la plataforma de marca viva de ASICS.


Además, la agencia también aportó historias reales de fans, para mostrar el sentimiento de afecto que la gente tiene por la marca y el modelo. Para ello, DOJO ha desarrollado la webserie My Run with Nimbus, con fans del GEL-NIMBUS -un modelo de ASICS que cuenta con una comunidad-, que mezcla entrevistas con la experimentación del producto y muestra las apasionantes historias de los consumidores. Al final, Rachel Apollonio, presentadora de los vídeos y embajadora de la marca, sigue invitando al espectador a compartir sus experiencias con el icono de ASICS a través de #meucorrecomnimbus.


"Todas estas activaciones fueron pensadas desde la relación emocional que los consumidores tienen con el modelo GEL-Nimbus y con ASICS. Los insights se basaron en el consumidor, en los datos recogidos con corredores que ya conocen las tecnologías de GEL-NIMBUS™ y lo reconocen como una referencia en la categoría de amortiguación y confort. Buscamos reforzar, además de su tecnología FF BLAST +™, el compañerismo que generan los GEL-NIMBUS™ y la marca hasta el punto de que la gente los lleva consigo en todo momento y confía en ellos para cumplir sus retos diarios. Estamos muy seguros de que este eslogan con las increíbles innovaciones del producto serán la combinación perfecta para aumentar este amor por el entrenador y la marca, además de, por supuesto, las ventas", comenta Georgia Reinés, Directora de Insights de DOJO.


La campaña del nuevo modelo se lanzó el 14 de marzo en las redes sociales. Esta semana estará disponible el video de Hero, y la webserie a partir del 15 de abril.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos