Campañas - Internacional

Gatorade lanza Whatever fuels you con Messi

Gatorade lanza Whatever fuels you con Messi

(28/03/22). Gatorade, la bebida deportiva de PepsiCo, lanza la campaña global “Whatever Fuels You”. La misma cuenta con una serie de programas globales que permite a la marca seguir avanzando hacia su misión de inspirar a los atletas de todos los niveles a que superen sus límites y no se conformen en su camino a la grandeza. Ya seas el mejor de todos los tiempos o de la cancha de baloncesto del barrio, Gatorade te ayuda proporcionando hidratación y confianza para que te desempeñes en tu mejor nivel. La creatividad es de TBWA NEBOKO, con la producción de Iconoclast, y la dirección de Remi Besse.

La campaña “Whatever Fuels You” se lanza con un nuevo comercial titulado “Inner Voices” (“Voces Interiores”, en español). Protagonizado por Lionel Messi y deportistas aficionados, el nuevo material de Gatorade destaca esa voz interior que tiene cada atleta, tanto profesionales como amateurs, para superar los momentos desafiantes y garantizar la confianza en sí mismos para poder salir adelante.


Messi también aparecerá en contenido educativo para redes sociales que se lanzará en las próximas semanas y se enfocará en dar a conocer cómo Gatorade ayuda a los atletas a desempeñarse en su mejor nivel, a través de sus beneficios funcionales: fluidos, carbohidratos y electrolitos.


En la cancha, Gatorade continúa incentivando a las futuras leyendas del fútbol y proporcionando igualdad de oportunidades para jugadores masculinos y femeninos mediante el regreso Torneo de Fútbol Gatorade 5v5. Esta competencia de fútbol ofrece a jóvenes de equipos comunitarios la oportunidad de compartir su pasión y talento en un escenario global. En la edición de 2022, prometedor talento futbolístico de toda América y Asia podrá llegar a jugar en la sede de las finales de la Liga de Campeones de la UEFA.


Fuera de la cancha, Gatorade ayuda a inspirar y educar a la próxima generación de atletas femeninas, brindándoles acceso a la vasta investigación de la marca en hidratación y nutrición deportiva mediante el lanzamiento de la serie web “Skills? Sorted.” en alianza con la UEFA Together #WePlayStrong. La serie sigue a Ella Furlong, jugadora de Academy, mientras entrena bajo la tutoría de Lucy Bronze, lateral derecha del Manchester City Women y jugadora inglesa más condecorada de la historia. La Dra. Rebecca Randell, científica del Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte, es la presentadora de la serie y comparte la vasta investigación de la marca, dando acceso a los consejos los expertos. “Skills? Sorted.” educa y guía a las aspirantes jugadoras de fútbol amateur a través de diferentes temas, como la recuperación, hidratación y menstruación. La serie de cuatro partes contará con episodios que se estrenan semanalmente en #WePlayStrong.


“Gatorade es una marca profundamente arraigada en el deporte e incentiva tanto a los atletas icónicos como a los aficionados. No importa cuál sea tu nivel, para ser el mejor hay que presentarse con agallas y determinación”, comentó Mark Kirkham, vicepresidente y gerente general, Bebidas Deportivas y Energéticas y Jugos, Bebidas Globales en PepsiCo. “Desde contenido creativo que inspira confianza para lograr la grandeza, hasta programas comunitarios y el impulso del talento femenino, Gatorade apoya a todos los atletas e impulsa cada paso de su trayectoria”.



Voces Interiores. Anunciante: PepsiCo Global. Marca: Campaña Gatorade - Whatever Fuels You. Producto: Institucional Gatorade. Agencia de Publicidad: TBWA NEBOKO. Director Creativo: Thomas Jullien. Equipo Cuentas: Tomas Pruijs (Business Director) // Jack Wright (Brand Director) // Louis Cexus (Brand Manager) // Robyn Lazala (Brand Coordinator). Productora Audiovisual: Iconoclast. Director de Cine: Remi Besse. Postproducción: The Ambassadors // Colorist: Amy Besate, Bart Verraest // Line Production: 24/7. Productor Ejecutivo: Horace de Gunzbourg (Lead Producer) // Alliocha Madeuf (Line Producer). Productor agencia: Rosemarie Praaning (Executive Producer) // Camilla Borel Rinkes (Content Producer) // Koen Barnhard (Senior Producer) // Valerie Janse (Operations Manager International). Sonido: Randall Willekes MacDonald (Sound Engineer TBWA NEBOKO). Director de Arte: Jeremy Pedro. Director de Fotografía: Carles Carabi. Editor: Bram Koopmans, Oscar Marmelstein. Photographer: Carles Carabi. País: Internacional. Categoría: Bebidas no alcohólica.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos