Lanzamientos - Latinoamérica

Perdidos, lo nuevo de Isla para H2oh!

Perdidos, lo nuevo de Isla para H2oh!

(29/03/22). A la hora de comer, todos buscamos la mejor opción y es entonces donde podemos perdernos en un infinito laberinto de posibilidades. El FOBO, “Fear Of a Better Option”, es algo típico de estos tiempos. En estos momentos, H2oh! viene a traer un poco de calma y equilibrio: porque no importa lo que elijas, H2oh! combina con todas las comidas. Bajo esta premisa, H2oh y la agencia creativa Isla se asocian para desarrollar su más reciente campaña: “Perdidos”.

De manera sencilla y divertida, el material posiciona a la bebida como el complemento ideal a la hora de comer por su gran sabor y ligereza.


“Perdidos es una campaña que busca darle la vuelta a los momentos de indecisión por los que todos pasamos a la hora de elegir nuestra próxima comida. Ya sea que te decidas por un sándwich, un plato de pasta o una tabla de sushi, puedes estar seguro de que H2oh! es el complemento ideal a la hora de comer.”, dijo Scarlette Espinal, Gerente Senior de Marketing para H2oh! Latinoamérica.


“Uno de los mayores desafíos de la campaña, que nos planteamos junto al equipo de región, fue el de salir de la típica mesa de H2OH! para meternos de lleno en el mundo de las comidas que se dan afuera. Un cambio tremendamente importante. Y sin duda, el insight sobre el que trabajamos, nos facilitó salir de ese lugar costumbrista, sin perder la esencia de la marca.”, comentaron los DGCs de Isla Gamba y Greco.


La campaña podrá verse en Colombia, Brasil y otros países de Latinoamérica.



Perdidos. Anunciante: H2OH! . Marca: H2OH! . Producto: H2OH! . Agencia de Publicidad: Isla. CCO: Ariel Serkin, Rodrigo Grau // Chief Strategy Officer: Mariano Serkin. Director General Creativo: Mariano Gamba, Rodrigo Greco (ECD). Responsable por Cliente: Equipo Local: Adriana Vazquez, José Luis Silva, Thiago Nori // Equipo Regional: Scarlette Espinal, Nicolás López Martí. Productora Audiovisual: Primo Content México. Director de Cine: Fernando Nogari . Realizador de Animación: Animación 3D: Mosh. Postproducción: On line: Ellas Post // Coordinación de Post: Daniela Balcazar, Nancy Bravo // Corrección de Color: Julia Rossetti. Productor Ejecutivo: Maru Carbi // Director de Producción: Omar Uscanga. Productor agencia: Clara Fusilier // Head of Media: Vica Clucellas // Project Manager: Berenice Sotelo. Producción Musical: Satelite. Sonido: Satelite. Head of Art: Alejandro Stea. Director de Fotografía: Santi Cantillo . Editor: Emanuel Rivas. País: Latinoamérica. Categoría: Bebidas no alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos