Incorporaciones - España

David Martínez se suma a Innocean Spain

David Martínez se suma a Innocean Spain

(30/03/22). Con más de 10 años de experiencia, el Director de Arte David Martínez acaba de ser incorporado a Innocean Worldwide Spain. Martínez ha manejado cuentas como Suzuki, Movistar, Worten, Pascual, MásMovil, Cervezas Alhambra.

Las dos últimas agencias en las que ha trabajado han sido VCCP y Manifiesto. “Poder entrar en una agencia como Innocean, en el momento de crecimiento en el que se encuentra, es un reto que me
ilusiona y que no podía dejar pasar. El equipo de profesionales y el ambiente de trabajo ha hecho que ya, desde el primer segundo, me sienta como en casa”, confiesa David.

Apasionado de los e-games y el mundo digital, también ha trabajado como colaborador y creador de contenidos en Meristation y Games Tribune Magazine, dos de las plataformas más importantes del sector.

Según Óscar López-Sainz, Director Creativo Ejecutivo de Innocean, “David, va a darnos mucho juego. Su talento y entusiasmo, sus ganas de innovar en cada cosa que hace y su positivismo, van a ser de gran ayuda, no solo para el departamento creativo, también para toda la agencia”.


Innocean Worldwide Spain es la agencia coreana de servicios de marketing y comunicación que posee 29 oficinas a nivel mundial con casi 3000 empleados en todo el mundo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos