Campañas - España

Cheil se inspira en un recordado anuncio para lo nuevo de Galaxy S22 Ultra y su S Pen

Cheil se inspira en un recordado anuncio para lo nuevo de Galaxy S22 Ultra y su S Pen

(04/04/22). Samsung y Cheil recrearon el popular anuncio de Limón & Nada de 2013. Un salón familiar, una fiesta infantil, un niño que abre un regalo… y al sacarlo grita emocionado: “¡¡Un palo, un palo!!”, esta era la historia del spot del refresco Limón & Nada que se convirtió en un fenómeno popular: la expresión se trasladó al lenguaje cotidiano y el spot acumuló más de un millón de visualizaciones y se hicieron de él muchas parodias.

El claim del anuncio original era ‘La vuelta a lo sencillo’ con el que en 2013 lanzó ‘Limón& Nada’, de Coca-Cola. Casi una década después Samsung España homenajea, recupera y reinventa el anuncio original para 'regalarle' a su protagonista, Marco Sanz, otro palo, en concreto, el S Pen.


Realizada por Cheil, la campaña, titulada ‘S Pen is back’, utiliza la famosa frase para poner de manifiesto que S Pen no es solo eso, sino mucho más: S pen del nuevo Galaxy S22 Ultra abre la posibilidad a múltiples funciones y usos como tomar notas, hacer bocetos o incluso como mando inalámbrico para el teléfono.


Esta versión del anuncio se desarrolla en un apartamento de Madrid en el que su protagonista está celebrando su fiesta de cumpleaños por los 18 años. Los invitados le obsequian con un Samsung Galaxy S22 Ultra. Él lo saca inmediatamente, buscando el botón para conseguir el S Pen y gritando con todas sus fuerzas la mítica frase: “¡Un palo!”


La acción digital partirá de un reboot (una versión propia del anuncio), un homenaje y la reinterpretación de un spot que consiguió gran relevancia en su momento. Además contará con varias cápsulas de vídeo contextualizadas dentro de la fiesta del protagonista en las que se explican algunas de las funcionalidades del S Pen: escritura S Pen, dibujos animados con S Pen y mando de selfie con S Pen.


Samsung amplificará esta acción con varios concursos en sus redes sociales con el objetivo de virializar la campaña, aumentar la visibilidad del S Pen, así como generar engagement y conversación con la comunidad.



S Pen Is Back. Anunciante: Samsung España. Marca: Samsung - #SPenIsBack. Producto: Galaxy S22 Ultra - S Pen. Agencia de Publicidad: Cheil Spain. País: España. Categoría: Electrónica.



Palo. Anunciante: Coca Cola. Marca: Coca Cola. Producto: Limon&Nada. Agencia de Publicidad: Del Campo S&S Spain. Director Creativo: (Ejecutivos) Angel Torres / Lucas Paulino . Productora Audiovisual: Bravo. Director de Cine: Miguel Campaña. Postproducción: Freelancefor Free. Sonido: Imasblue. Director de Arte: Sara Alonso / Miguel Novillo . Director de Fotografía: David Carretero. Redactor: Ángela Pacheco / Virginia Feito. País: España. Categoría: Bebida no alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos