Campañas - Colombia

The Juju trabaja en la comunicación del film Rapunzel, el perro y el brujo

The Juju trabaja en la comunicación del film Rapunzel, el perro y el brujo

(15/04/22). En su constante búsqueda de abrir conversaciones con actores creativos diferentes, la agencia ha decidido ser parte de uno de los largometrajes más interesantes del país. Andrés Roa, el reconocido director de cine colombiano que se encuentra filmando su nueva película, “Rapunzel, el perro y el brujo”, convocó a The Juju Colombia para que lleve a cabo su comunicación. La agencia trabajará en la estrategia de divulgación y comunicación de la película y su adn local. Además, serán los responsables de crear toda la narrativa que permita impulsar el género “asusto” en Colombia.

The Juju Colombia está acompañando todo el proceso de la película, creando la mejor estrategia de comunicación y metiéndose en la piel de la historia para luego poder convertirla en creatividad y contenido que la eleve y genere un gran interés que le permita . llegar a cines, plataformas de streaming, a la tv colombiana y  que reciba muchos reconocimientos en los principales festivales de cine. 


La película que es producida por Dago García, una de las figuras más representativas del cine Colombiano, cuenta la historia Wilson Herrera un soldado que estuvo 14 años secuestrado por la guerrilla y logra escapar. En medio de su huida se pierde en la selva y es encontrado por Gilberto, quien lo lleva a su casa para ayudarlo. Gilberto vive junto a su esposa Consuelo y su hermano mayor Pedro. En medio de su recuperación Herrera descubre un lado muy oscuro de Pedro quien cada noche realiza rituales para tratar de comunicarse con los duendes y las brujas quienes según él hace 10 años raptaron a su sobrina Rosita, hija de Gilberto y Consuelo. Herrera intenta descifrar el paradero de la niña, camino que lo lleva a enfrentar las teorías esotéricas de Pedro y a plantear versiones más reales que generan una fuerte disputa entre los hermanos.


Sobre la campaña, Andres Norato, CCO & Partner de The Juju Colombia nos cuenta: “Trabajar de la mano con Andrés Roa, entender su mirada local a la hora de crear un nuevo sub-género del terror que ha denominado “asusto” y además ser la agencia independiente que apoya el primer largometraje realizado 100% en el Quindío Colombiano, con talento 100% quindiano, es no solo emocionante para nosotros, sino motivo de orgullo y compromiso con nuestro papel dentro de este trabajo. Compartir apoyo con figuras como Dago García, Caracol Cine y Telepacífico y ser parte de este sueño de Andrés, nos tiene muy felices”


De esta forma, The Juju Colombia continúa abriendo espacios de conversación y creatividad desde puntos diferentes a los comunes en la industria.



Trailer - Rapunzel, el perro y el brujo. Anunciante: Roa and FilmMakers Crew. Marca: Roa and FilmMakers Crew presentan - Rapunzel, el perro y el brujo. Producto: Rapunzel, el perro y el brujo, una película de Andrés Roa. Agencia de Publicidad: The Juju Colombia. CCO: Andres Norato (CCO & Partner). Productora Audiovisual: Roa and FilmMakers Crew / Telepacífico (Co-producción) / Caracol Cine (Producción Asociada). Director de Cine: Andrés Roa. Productor Ejecutivo: Dago García. País: Colombia. Categoría: Medios de comunicación.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos