Agencias - USA

GUT abre en Los Ángeles

GUT abre en Los Ángeles

(14/04/22). Después de haber lanzado en 2021 oficinas en Ciudad de México y en Toronto, Canadá, GUT vuelve anunció a través de sus redes sociales la apertura en Los Ángeles, la segunda oficina en Estados Unidos, en Miami. Ariel Abramovici y Bruno Acanfora sumados en agosto de 2021 a GUT Miami procedentes de TBWA Chiat Day LA, donde ejercían de Directores Creativos Globales, para trabajar en la cartera de clientes de GUT en Norteamérica, estarán al frente de esta nueva oficina.

Fundada hace cinco años por el brasileño Anselmo Ramos y el argentino Gastón Bigio, la agencia también cuenta con oficinas en São Paulo (Brasil) y Buenos Aires (Argentina).


En un post en las redes sociales, Ramos anunció: "Sí, GUT LA está en marcha. GUT abre oficialmente su sexta oficina en Los Ángeles, la ciudad de los sueños. Nuestro sueño es convertirnos en una de las agencias más creativas de la Costa Oeste. Nuestro sueño es añadir más entretenimiento y narración a nuestra creatividad. Nuestro sueño es que GUT LA le haga la competencia a GUT Miami. Ahora hemos encontrado un hogar tanto en la costa este como en la oeste. Hagamos esto Ariel Pablo Abramovici, Bruno Acanfora, Jack Cutler y el equipo. Llevemos todo nuestro coraje, transparencia y, sobre todo, intuición a Los Ángeles. GUT Los Ángeles, todas las oficinas de GUT estarán a su lado. Por seis oficinas en cuatro años. GUT LA está aquí".


 Directores Creativos Ejecutivos de Gut Miami desde agosto de 2021, con casi 20 años de experiencia en el sector, Abramovici y Acanfora han ganado numerosos premios internacionales como los Cannes Lions, los Clios, y El Ojo de Iberoamérica, entre otros, a lo largo de su carrera. Hasta la fecha, el dúo ha trabajado juntos en Buenos Aires, Chicago, Nueva York y Los Ángeles en algunas de las marcas más importantes del mundo, como Coca-Cola, Apple, Nike, NBA, DIRECTV, Disney + y Gatorade, entre otras.


En TBWA Chiat Day LA, fueron líderes creativos en la cuenta global de Gatorade, trabajando juntos en las campañas "Water Made Active" y "Heart of a Lio" ganador de Oro El Ojo Sports y Plata El Ojo Film en El Ojo de Iberoamérica 2018, año en que Renato Fernandez CCO de la agencia se presentó como conferencista. Este último fue visto por más de 300 millones de personas. Para la NBA, ayudaron a crear la campaña "This is why we play", además de haber colaborado en el lanzamiento del gigante del streaming Disney +.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos