Latinspots 166

Bombai: Lo que importa es lo que hagas

Bombai: Lo que importa es lo que hagas

(11/05/22). Bombai es una de las agencias de experiencias más exitosa de Ecuador, realizando ideas y estrategias BTL que conectan a las marcas con sus consumidores. A pesar del año difícil que resultó el 2021 para la industria, Bombai celebró un gran año de éxitos y reconocimiento con “Nuestra Siembra” y su agencia ATL Fantástica, entre otros. En esta entrevista, su Director Ejecutivo y cofundador, Marcel Palacio, realiza un balance del 2021 para su agencia y comparte las nuevas experiencias que están diseñando actualmente y los planes para 2022.

-¿Qué balance hace del 2021 para su agencia?
-El 2021 fue un gran año. Logramos varios reconocimientos en festivales locales y regionales, junto al trabajo realizado con nuestra agencia hermana: Fantástica, como el Gran Effie Ecuador con Nuestra Siembra. A nivel del equipo, tuvimos dos incorporaciones muy importantes: Danny Mármol y Diego Benítez, que asumieron la Dirección General Creativa, adaptándose muy bien a la agencia y a nuestros clientes. Por otra parte, a nivel clientes, llegaron a Bombai: Nestlé Cereales, Nestlé Purina, Misty de Jabonería Wilson, Boehringer Ingelheim, y seguimos fortaleciendo nuestras relaciones con ABI, Mastercard y BUPA.


-¿Cómo definiría la filosofía de su agencia?
-¡En el mundo de hoy importa poco lo que digas, lo que importa es lo que hagas! Nos emociona que nuestras ideas generen valor en la vida de las personas. Nos inspiramos en la industria del entretenimiento para que nuestro trabajo sea parte de la cultura popular. 


-¿Qué expectativas tiene para el 2022?
-El 2022 es un año que viene con mucha reactivación de eventos y experiencias presenciales, como lo vimos a finales del 2021, donde la gente está muy atenta a conciertos, festivales y más; un ejemplo claro es el concierto de Bad Bunny. Uno de los grandes temas que también reactivarán mucho la industria será el mundial de fútbol y más con la clasificación del Ecuador. Lo cual hará que muchos auspiciantes aprovechen, ya que el fútbol es un passion point muy importante en Ecuador. 


-¿Cuáles son los proyectos para el 2022?
-Para el 2022, queremos seguir ampliando nuestros servicios a nuestros clientes con la integración de Panorama al grupo, una empresa dedicada a la consultoría estratégica, que ayudará a nuestros clientes a solucionar los problemas de negocio desde la creatividad y del diseño bajo un proceso muy metodológico. Partiendo desde la investigación del consumidor, la categoría, las competencias… Innovaciones que aportan valor a nuestros clientes desde la estrategia de marca y que se complementa con Fantástica desde el ATL y con Bombai desde el BTL.




* Los suscriptores como siempre podrán acceder a la entrevista completa y a todo el contenido de esta y todas las ediciones de LatinSpots incluyendo los respectivos programas de cada uno.


* Para ver la entrevista completa, hacé click aquí.


* Para ver la edición completa, hacé click aquí.


+ Si aún no estás registrado, hacelo ahora en www.latinspots.com/sp/micuenta/register y disfrutá de esta excelente edición y del contenido de LatinSpots.com



Distrito 456. Anunciante: AB InBev Ecuador. Marca: Acción Cerveza Becks. Producto: Cerveza Becks. Agencia de Publicidad: Bombai Ecuador. CEO: Marcel Palacio (Director Ejecutivo y Cofundador de Bombai). Director General Creativo: Danny Mármol / Diego Benitez. Supervisor de Cuentas: Nathalie Salcedo. Director Cuentas: Marcel Palacio. Productora Audiovisual: Bombai Ecuador. Productor Ejecutivo: Juan Higuera. Director de Arte: Galo Granda, Roberto Echeverría, Juan Riaño. Redactor: Bernardo Santelices . País: Ecuador. Categoría: Institucional e imagen corporativa.



Túnel experiencial. Anunciante: AB InBev Ecuador. Marca: Campaña Club Premium Doble Malta. Producto: Club Premium Doble Malta. Agencia de Publicidad: Bombai Ecuador. Director General Creativo: Danny Mármol / Diego Benitez. Supervisor de Cuentas: Nathalie Salcedo. Director Cuentas: Marcel Palacio. Responsable por Cliente: Ivanna Ledesma / Gert Stepan. Productora Audiovisual: Bombai Ecuador. Productor Ejecutivo: Juan Higuera. Director de Arte: Galo Granda, Roberto Echeverría, Juan Riaño. Redactor: Bernardo Santelices . País: Ecuador. Categoría: Bebidas alcohólica.



Inesperada. Anunciante: AB Inbev Ecuador - Cervecería Nacional de Ecuador . Marca: Club Premium Doble Malta. Producto: Cerveza Club Premium Doble Malta. Agencia de Publicidad: Fantástica Colombia. Responsable por Cliente: Ivanna Ledesma, Gerente de Marcas Premium y Globales de Cervecería Nacional. Productora Audiovisual: Bombai Ecuador. Música: Ode to Joy, Beethoven. País: Ecuador. Categoría: Bebidas alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos