Nombramientos - UK

Droga5 asciende a Shelley Smoler a CCO

Droga5 asciende a Shelley Smoler a CCO

(19/04/22). La oficina de la agencia en Londres, parte de Accenture Interactive, anunció que Shelley Smoler, Directora Creativa Ejecutiva, ha sido ascendida a Chief Creative Officer. Es la primera vez que un departamento creativo de Droga5 será dirigido por una mujer como CCO. David Kolbusz dejará su puesto a mediados de mayo.

Smoler se unió a Droga5 Londres en 2017 con su socio creativo, Raph Basckin, como su primer director creativo. En el lapso de cuatro años, ha ascendido a directora creativa de grupo, directora creativa ejecutiva y ahora directora creativa.


Como directora creativa, Smoler estará al frente de crear trabajos que definan la cultura a través de nuevos medios, con la creatividad y el propósito de la marca en el centro. Shelley estuvo al frente de galardonados trabajos creativos de Droga5 Londres para marcas como Amazon, Brewdog, Diet Coke y Vestiaire Collective, entre otras.


Además de supervisar la creatividad de Droga5 Londres, Smoler es una defensora del desarrollo y el fomento de los nuevos talentos del sector. A lo largo de su carrera, ha creado equipos creativos y entornos de trabajo que fomentan la motivación, la inspiración y la confianza para expresar las ideas.


Smoler cuenta con un historial de trabajos valientes que se adentran en la cultura y la sociedad. El anuncio de Amazon en el Super Bowl Before Alexa recibió una nominación al Emmy. Su trabajo para Brewdog, la primera cervecería del mundo con emisiones negativas de carbono, celebró el compromiso de la empresa con el medio ambiente y su trabajo para el periódico The Zimbabwean recibió más de 50 premios y ahora forma parte de la colección permanente tanto del Museo Británico como del Museo del Diseño.


Smoler es también un miembro habitual de los jurados de los premios de publicidad, habiendo formado parte del jurado de Cannes Lions, The One Show, D&AD, LIA y British Arrows.


Bill Scott, director general de Droga5 Londres y director general de Accenture Interactive en el Reino Unido e Irlanda, ha declarado: "Shelley es una líder excepcional, intrépida, compasiva y desinteresada a partes iguales. No deja piedra sin mover para impulsar el producto creativo desde su concepción hasta su entrega, impulsando a sus equipos y a sus clientes para que el trabajo sea lo mejor posible. Pero al hacerlo, sólo predica con el ejemplo y orienta a los que la rodean sobre lo que ella cree que debe ser el trabajo. Tiene una habilidad única para mejorar no sólo el trabajo, sino también a las personas que la rodean. No se me ocurre nadie más preparado y más merecedor de este puesto".


Por su partre Shelley Smoler, CCO de Droga5 Londres señaló: "Estoy increíblemente orgullosa del trabajo del que he formado parte. No hay recompensa más satisfactoria que ver cómo la valentía de mis colegas y clientes redefine las convenciones de una industria que amo. Mi ambición como directora creativa de Droga5 Londres es tomar la magia conceptual de Droga5 y combinarla con las formidables capacidades de Accenture Interactive para crear una especie de arcilla supercargada que mis equipos puedan moldear en ideas ilimitadas por cualquier definición de categoría, género o medio. Campañas que sean reconocidas más allá de los confines del mundo de la publicidad y que sorprendan, deleiten y conmuevan a las personas que las experimentan."


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos