Campañas - Internacional

Heineken Silver pone el foco en la Gen Z

Heineken Silver pone el foco en la Gen Z

(22/04/22). Con la mirada puesta en los jóvenes de la Generación Z, el Grupo Heineken promociona Cerveza Heineken Silver, en una nueva fase de la campaña "Fakeness", creada por la agencia Publicis Italia.

La estrategia comenzó con el lanzamiento de una cerveza virtual en el metaverso, y ahora comienza a destacar momentos en Instagram en contrapunto con la realidad, destacando de nuevo cómo "lo real es mejor que lo falso".


Heineken se ha asociado con creadores de contenidos con el objetivo de demostrar que la publicidad excesivamente retocada es cosa del pasado, y que los momentos auténticos con amigos son más significativos.


Los anuncios que se están emitiendo en toda Europa, todos sobre el tema "Instagram vs. Realidad", se muestra una escena que parece el típico material de Instagram: un hombre buceando, una mujer en una piscina infinita, un bar glamuroso... para luego revelar que la escena es falsa y que solo se están divirtiendo, pasando el rato con sus amigos. Los anuncios de 20 segundos, que se emiten en televisión y digital, han sido dirigidos por Perlorian Brothers a través de Hobby Film.


La comunicación también incluye piezas para OOH, incluida una ejecución en 3D en la pantalla de Piccadilly Lights en Londres.


"Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Heineken Silver y con todas las oportunidades que abre desde una perspectiva creativa. La primera cerveza virtual es una visión irónica de las marcas de alimentos y bebidas lanzadas en el metaverso. Hoy llevamos la campaña al siguiente nivel, con contenidos para medios digitales, televisivos y OOH en toda Europa, desafiando los estereotipos en la publicidad de la cerveza", argumenta Bram Westenbrink, director global de marca de Heineken.



Aquarium. Anunciante: Heineken. Marca: Campaña Heineken - Extra fresh for real. Producto: Heineken Silver. Agencia de Publicidad: Publicis Italia. Productora Audiovisual: Hobby Film. Director de Cine: The Perlorian Brother. País: Internacional. Categoría: Bebidas alcohólicas.



Playa. Anunciante: Heineken. Marca: Campaña Heineken - Extra fresh for real. Producto: Heineken Silver. Agencia de Publicidad: Publicis Italia. Productora Audiovisual: Hobby Film. Director de Cine: The Perlorian Brother. País: Internacional. Categoría: Bebidas alcohólicas.



Piccadilly Circus. Anunciante: Heineken. Marca: Campaña Heineken - Extra fresh for real. Producto: Heineken Silver. Agencia de Publicidad: Publicis Italia. Productora Audiovisual: Hobby Film. Director de Cine: The Perlorian Brother. País: Internacional. Categoría: Bebidas alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos