Campañas - Internacional

Samsung promociona el Galaxy A con una aventura surrealista de Wieden+Kennedy

Samsung promociona el Galaxy A con una aventura surrealista de Wieden+Kennedy

(25/04/22). La nueva campaña de Samsung, rápida e ingeniosa, muestra los teléfonos inteligentes como un medio de creatividad y expresión para los jóvenes. Creada por Wieden+Kennedy, "The Awesome Product Adventure" es la punta de lanza de la nueva campaña de Samsung.

La pieza central de la comunicación es un cortometraje, una aventura surrealista vivida por un adolescente y su padre, cuando el sofá en el que están sentados se convierte en un medio de transporte que los lleva por florestas, cavernas y estradas, donde encuentran animales parlantes, gigantes de piedra y hackers.


Las escenas que son una oda a las películas de comedia de aventuras sirven para mostrar las diferentes características de la línea Galaxy A y la importancia que tienen para los adolescentes a la hora de expresar su creatividad.


La pieza dirigida por Vedran Rupic, a través de Riff Raff, integra la plataforma de comunicación "Awesome is for everyone", que Samsung lanzó en 2019. La nueva campaña también trae una serie de vídeos de 15" para TikTok.


Es un homenaje a la creatividad sin límites que muestra una generación de jóvenes creadores de todo el mundo, que utilizan sus teléfonos para expresarse y ser creativos, y que juega con el escepticismo de los adultos que observan pero no siempre comprenden el potencial artístico que puede ofrecer el dispositivo adecuado.


También forma parte de la campaña un carrusel de películas, cada una de las cuales muestra un elemento diferente de los nuevos dispositivos y cómo se utilizan de forma creativa.



The Awesome Product Adventure. Anunciante: Samsung. Marca: Samsung - Awesome is for everyone. Producto: Galaxy A. Agencia de Publicidad: Wieden+Kennedy Amsterdam. Productora Audiovisual: Riff Raff. Director de Cine: Vedran Rupic. País: Internacional. Categoría: Electrónica.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos