Estrenos - Latinoamérica

David BA y falabella.com junto a los protagonistas de El Precio de la Historia

David BA y falabella.com junto a los protagonistas de El Precio de la Historia

(25/04/22). Para demostrar que falabella.com se toma muy en serio la calidad de todo lo que vende, llamaron a Rick y Corey Harrison como protagonistas de su nueva campaña regional.

Falabella.com está comprometido con tener productos de la mejor calidad. Y ¿qué mejor garantía de eso que sumar a su equipo de expertos a Rick y Corey Harrison del Precio de la Historia?


Nicolás Vara e Ignacio Flotta, Directores Generales Creativos de la agencia, expresaron: “Cada vez que hacemos una compra por internet aparecen las preguntas: ¨¿A quién le estoy comprando? ¿El producto será como la publicación? ¿Será real?¨. Y así como internet nos genera preguntas a veces también te da las respuestas: ¨No lo sé, Rick¨. Por eso, creímos que los personajes de ¨El Precio de la historia¨ eran los indicados para garantizar como expertos la calidad de todos los productos que encuentras en falabella.com¨.


"La calidad es fundamental en la propuesta de valor de falabella.com, en esta ocasión para nuestra nueva campaña quisimos mostrar de forma entretenida y de la mano de referentes mundiales como Rick y Corey Harrison la calidad de nuestra oferta de marcas y productos. Sumado además a la alegría de que hayan venido al país por primera vez y haber conocido distintas marcas y emprendedores que tenemos en nuestro Marketplace”, menciona Lucas Chávez-Alcorta, Gerente Regional de Branding de falabella.com


Esta fue la primera vez que los protagonistas visitaron Chile, dónde a lo largo del rodaje sorprendieron con su carisma y frases icónicas.


La campaña fue producida por Poster con la dirección de Plástico y Maca Rubio. Además del main spot, la campaña cuenta con mucho snack content, también protagonizados por Rick y Corey, que saldrá a lo largo de los próximos meses.



Expertos en calidad. Anunciante: Falabella. Marca: Falabella.com - Expertos en calidad. Producto: Falabella.com . Agencia de Publicidad: DAVID Buenos Aires. CEO: Regional MD: Emanuel Abeijon. Director General Creativo: Nicolas Vara / Ignacio Flotta (ECD). Director General Cuentas: Justina Lioy Lupis. Director Cuentas: Maria Giaimo. Responsable por Cliente: Gerente Regional Branding y PR: Lucas Chavez-Alcorta / Head de Publicidad Regional: Cristina Iregui Casas / Campaign Manager Regional: Santiago Londoño Vélez. Productora Audiovisual: POSTER. Director de Cine: Plastico & Maca Rubio. Postproducción: Dir. Postproducción: Lucía Lamboley / VFX: Pimba! VFX / Color: Nadia Khairat Gómez. Productor Ejecutivo: Mariano Echarri. Productor agencia: Head of Production: Jimena Oliva // Producer: Agustina Perez Ponce. Producción Musical: Papamusic. Sonido: Papapost. Planner: Strategist: Federico Yalal Massud. Director de Arte: Julian Tedesco. Director de Fotografía: Marcos Hastrup. Redactor: Agustin Aiassa. Editor: Marcela Truglio. País: Latinoamérica. Categoría: Tiendas online.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos